A lo largo de tu viaje por todas las zonas de Metroid Prime 4: Beyond te encontrarás con una buena cantidad de mejoras del traje, como es el caso del lanzamisiles, un arma secundaria que además te permite romper objetos frágiles para revelar nuevos caminos u otros secretos.
Cómo conseguir el lanzamisiles en Metroid Prime 4: Beyond
El lanzamisiles se consigue como parte de la historia de la Espesura Iracunda. Lo obtendrás en tu primera visita a la zona, después de conocer a Mackenzie.
Una vez la nave esté en tierra firme, dispara a la barra que sujeta la rampa de la bodega de carga para que se abra y así podrás recoger esta herramienta.
- El lanzamisiles puede romper algunas estatuas y obstáculos para revelar nuevos caminos, no es una simple arma ofensiva.
- Puedes aumentar su munición máxima recogiendo expansiones de misiles repartidas por todas las zonas del juego.
- El lanzamisiles es evidente y principalmente un arma secundaria con la que dañar a los enemigos. Cuenta con un sistema de fijado que persigue a los objetivos, así que es perfecto contra bichos que se muevan a saltos, que vuelen evitando el fuego o tiendan a esperar a que ataques para esquivar y contraatacar.