X
Juegos
Foro
Plataformas

Heroísmo / Demoníaco - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las causas y las consecuencias de convertir a Big Boss en un héroe o un demonio.

El sistema de heroísmo y demoníaco es un sutil mecanismo del juego que va premiando nuestro buen o mal comportamiento. Si logramos que Big Boss sea considerado un demonio, su cuerno crecerá, dándole un aspecto grotesco y perverso. Si alcanzamos el máximo nivel de demonio, sus ropas estarán completamente cubiertas de sangre siempre. Da igual que nos duchemos.

Cómo lograr la condición de héroe

Logramos ser un héroe cuando alcanzamos 150.000 puntos de heroísmo. A partir de ahí, además de conseguir un trofeo o logro, tendremos la potestad de infiltrarnos en todas las bases POA online, incluso en las de jugadores que tengan un arma nuclear.

Perderemos la condición de héroe si bajamos de 100.000.

Cómo convertirse en un demonio

Tenemos que conseguir un número de puntos demoníacos que depende de las diferentes transiciones que hagamos.

Cuerno corto: Es el estado estándar, se mantendrá siempre y cuando tengamos menos de 25.000.
Cuerno mediano: Es el estado de transición, entre 25.000 y 50.000 puntos.
Demon Snake: El estado final, a partir de 50.000. Cuerno largo y estado sangriento permanente.

Si realizamos varios cambios de estado, los umbrales cambiarán.

Conseguir punto de heroísmo

Prácticamente todas las acciones del juego dan puntos de heroísmo. Sin embargo, las que dan una cantidad sustancial son:

  • Conseguir logros o trofeos.

  • Acabar una misión con una buena puntuación

  • Desarrollamos tecnologías al completo.

  • Capturamos puestos de avanzada o guardia.

  • Extraemos animales y prisioneros.

  • Completamos misiones de envío.

  • Desechamos armas nucleares.
  • Perdemos puntos si:

  • Abortamos misiones.

  • Nos descubren

  • Matamos animales o miembros de nuestro equipo

  • Desarrollamos armas nucleares
  • Conseguir puntos demoníacos

    La manera más fácil de convertirse en un demonio es desarrollar armas nucleares. Logramos de golpe 50.000 puntos que nos convertirán de inmediato en Demon Snake.

    Conseguimos puntos demoníacos si:

  • Construimos un arma nuclear

  • Matamos a los infiltrados en las misiones de defensa de POA

  • Matamos al personal enemigo en las misiones de infiltración POA

  • Matamos animales

  • Matamos enemigos, más puntos si lo hacemos cruelmente

  • Matamos animales

  • Matamos prisioneros
  • Perdemos puntos demoníacos si:

  • Consiguiendo algunos logros del juego

  • Desechando armas nucleares

  • Fultoneamos al infiltrado en las misiones defensa DOA
  • Artículos relacionados

    Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
    David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
    Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
    Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
    El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.