X
Juegos
Foro
Plataformas

Casetes / Casettes - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Las diferentes cintas que podemos encontrar por todo el mundo de Metal Gear Solid V.

Hay multitud de casetes en Metal Gear Solid V. Algunos nos contarán algo más de la historia, otros nos darán habilidades especiales y otros serán grandes temas del momento, los años 80. Te contamos dónde encontrarlos todos.

Las cintas de información irán apareciendo a medida que avancemos por la partida, dándonos más datos sobre los personajes o explicándonos misterios o cuestiones que nos intrigan.

Las cintas de música las iremos obteniendo por Afganistán y África y pasarán a engrosar una banda sonora que luego podemos escuchar o configurar para que suenen en el helicóptero cuando vengan a buscarnos.

Por último, los casetes adquiridos nos darán poderes especiales, son de un solo uso y tendremos que volver a conseguirlos.

Cintas de música: Dónde encontrar las cintas con la banda sonora de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Casetes adquiridos: Estos casetes nos darán habilidades especiales al usarlos durante el juego.
Cintas de información: Cintas de información que nos cuentan más de la historia del juego.

Artículos relacionados

David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain desafiaba a la comunidad a desactivar todas las bombas nucleares en el modo online, pero los jugadores se han dado cuenta siete años después de que es imposible.