X
Juegos
Foro
Plataformas

Animales - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dónde cazar a los diferentes animales que nos encontramos por el juego.

Captura y envía a la Mother Base los animales que encuentres para recibir un premio PMC y desbloquear su silueta para el emblema de tu equipo. Su captura se puede hacer con el Fulton o con jaulas si son más pequeños. Es recomendable usar a D-Dog como ayuda.

Animales de Afganistán

Águila marcial (ave)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula Captura y Fulton
Recompensa: 5000 PMC

Asno salvaje (caballo)
Rareza: Común
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Buitre orejudo (pájaro)
Rareza: Común
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton y Jaula
Recompensa: 500 PMC

Cabra de Cachemira (Cabra)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Cálao trompetero (ave)
Rareza: Común
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Camaleón de Namaqua (lagarto)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 5000 PMC

Caracal (gato)
Rareza: Muy raras
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Cebra de Grant (caballo)
Rareza: Común
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Chacal Rayado (perros)
Rareza: Común
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Cigüeña negra (pájaro)
Rareza: Raro
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Cuervo común (pájaro)
Rareza: Común
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Damán roquero (Damán)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 5000 PMC

Erizo de vientre blanco (Rata)
Rareza: Entre común y raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Escorpión palestino amarillo
Rareza: Común
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Íbice de nubia (cabra)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Gerbilino
Rareza: Común
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Jehuty (ave)
Rareza: Muy raras
Ubicación: Afganistán
Recompensa: 200.000 PMC

Lagarto de fuego (lagarto)
Rareza: Común de Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Mangosta de los pantanos (Mangosta)
Rareza: Muy raras
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Murciélago ratonero forestal (Murciélago)
Rareza: Común
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Okapi (caballo)
Rareza: Muy raras
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton
Recompensa: 50.000 PMC

Oso pardo (oso)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Fulton
Recompensa: 5000 PMC

Pangolín arborícora (Pangolin)
Rareza: Muy raras
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Pica Afgana (Conejo)
Rareza: Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 5000 PMC

Ratel
Rareza: Muy raras
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Tortuga Leopardo (Tortuga)
Rareza: Común de Raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Tsuchuinoko (Tsuchuinoko)
Rareza: extremadamente raro
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 200.000 PMC

Zorro de Blanford (zorro)
Rareza: Muy raras
Ubicación: Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Animales de África

Anubis (perros)
Rareza: Muy raras
Ubicación: África
Método: Fulton
Recompensa: 50.000 PMC

Asno salvaje (caballo)
Rareza: Común
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Buitre leonado (ave)
Rareza: Común
Ubicación: África
Método: Captura Jaula Fulton
Recompensa: 500 PMC

Cabra Boer (cabra)
Rareza: Raro
Ubicación: África
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Cigüeña negra (pájaro)
Rareza: Raro
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Cigüeña oriental (ave)
Rareza: Entre común y raro
Ubicación: África
Método: Fulton y Jaula.
Recompensa: 500 PMC

Civeta africana (Civeta)
Rareza: Muy raras
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Cuervo común (pájaro)
Rareza: Común
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Erizo orejudo (Rata)
Rareza: Entre común y raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Escorpión Emperador (Escorpión)
Rareza: Común
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Gato del desierto (gato)
Rareza: Raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 5000 PMC

Gecko de cola gruesa (Gecko)
Rareza: Común
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Gecko Leopardo (Gecko)
Rareza: Común
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Gerbilino
Rareza: Común
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 500 PMC

Lobo gris (perros)
Rareza: Común
Ubicación: África
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Mamba negra(Serpiente)
Rareza: De común a Raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Oso paro del Himalaya (oso)
Rareza: Muy raras
Ubicación: África
Método: Fulton
Recompensa: 50.000 PMC

Oveja karakul (cabra)
Rareza: Raro
Ubicación: África
Método: Fulton
Recompensa: 500 PMC

Perro salvaje africano (perros)
Rareza: Raro
Ubicación: África
Método: Fulton
Recompensa: 5000 PMC

Rana adspersa (rana)
Rareza: Raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 5000 PMC

Ratel
Rareza: Muy raras
Ubicación: África y Afganistán
Método: Jaula
Recompensa: 50.000 PMC

Serpiente rata oriental (Serpiente)
Rareza: Común de Raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Tortuga rusa (tortuga)
Rareza: Común de Raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 2000 PMC

Zorro rojo (zorro)
Rareza: Raro
Ubicación: África
Método: Jaula
Recompensa: 5000 PMC

Artículos relacionados

Estos desenlaces son un recordatorio de que incluso en la derrota más dolorosa, se esconden las lecciones más profundas
David Hayter, el actor y guionista que puso voz a Solid Snake hasta que Hideo Kojima lo sustituyó por Keifer Sutherland en la quinta entrega, ha jugado a The Phantom Pain.
Stefanie Joosten, que dio vida al personaje que vimos en el último Metal Gear Solid creado por Kojima, entiende la visión del creador y también las críticas sobre la sexualización Quiet.
Hideo Kojima pensó en lanzar MGS 5 con varios capítulos para reducir el tiempo de espera y realizar cambios según las reacciones de los jugadores.
El creativo japonés explica en un nuevo episodio del podcast 'Brain Structure' que Chico iba a estar 'obsesionado con matar' y que iba a tener más presencia, pero fue descartado porque no encajaba.