Una tormenta en ciernes es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Lobos a las puertas. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.
Recompensas
- Aumento de leyenda Mayor
Walkthrough y cómo completar la misión
Ve al Templo de Jogaku y habla con Yuna para comenzar la misión. Ve recto hasta el faro, no te preocupes, no hay enemigos por el camino. Cuando llegues al objetivo, debes ir por la derecha, donde verás dos guardias.
Espera a que el primero se de la vuelta para acercarte y acabar con él, o bien dispárale una flecha a la cabeza. El que está arriba no se dará la vuelta, así que acércate despacio para apuñalarlo.
Desde aquí, sube por las rocas y mata a otro enemigo que estará arriba, al borde del acantilado. En esta posición deberías ser capaz de matar a un enemigo abajo, a la izquierda, sin compañeros, usando flechas. Ahora desciende por la derecha, asesina al primer guardia cuando el otro no mire y, rápidamente, antes de que en su patrulla normal vea el cadáver, acaba con el segundo.
Date la vuelta, vuelve a subir el risco y usa la cuerda para subirte al tejado de la tienda de campaña. Desde aquí, o matas a los dos guardias que tienes al lado uno a uno, o esperas a que se junten y usas un asesinato en cadena, como prefieras. Avanza en dirección al faro y agáchate en las hierbas justo antes de la pendiente, verás una hoguera a tu derecha, un enemigo que viene y va de un grupo de tres junto al fuego y otro parado a tu izquierda, junto a una caseta.
Espera a que el que sube y baja la pendiente suba, pasa por detrás de él, trepa el risco y ve a la parte trasera del faro. Podrás colarte por una rendija en la pared y examina los barriles. Ahora sube a lo alto del faro. Ponte en el puesto de oteo y examina los dos puntos a la izquierda, y otros tres más arriba a la derecha. La misión terminará en este punto, y se activará El corazón del jito.