Prólogo
El prólogo nos sitúa en la Francia del siglo XIV, en plena guerra entre el rey Felipe de Francia y los caballeros templarios. Controlando al caballero templario De Molay tenemos que hacer frente a un ataque de los caballeros del rey y los asesinos a la sede de los caballeros templarios. Esta breve misión sirve como ligero tutorial para el combate y para familiarizarnos de nuevo con las mecánicas del juego.
Tenemos que llegar al interior del castillo siguiendo una ruta alternativa. Subimos por la escalera y tenemos que saltar por la ventana. Desde ahí podemos seguir dos rutas, por la izquierda o por la derecha, escalando por el castillo hasta finalmente llegar a la habitación.
Una vez allí nos encontramos con un asesino al que tenemos que perseguir. Cuando estemos muy cerca lanzará una bomba de humo y, tras unos segundos de búsqueda, comenzará un combate. Cuando hayamos acabado con él, usando movimientos de parar, de esquivar y de ataque veremos una secuencia cinemática y el triste final de nuestro efímero héroe y del carácter público de su orden.