Las armas largas hacen más daño en su ataque normal, y con su ataque fuerte permiten derribar a los enemigos para rematarlos en el suelo. Tienen también más alcance, su contrapartida es que son más lentas.
Armas largas abiertas a la compra
Bisarma:
Coste: Nada.
Daño y bonificación: 7 (normal) / 10 (potente) / 0 (parada perfecta).
Mejora: 200 puntos.
Bidente
Coste: 250.
Daño y bonificación: 12 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Alabarda de media luna
Coste: 250.
Daño y bonificación: 12 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Alabarda
Coste: 250.
Daño y bonificación: 12 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Lanza
Coste: 1.000.
Daño y bonificación: 20 (normal) / 10 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1.000 puntos.
Bec de Corbin
Coste: 1.000.
Daño y bonificación: 20 (normal) / 20 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1.000 puntos.
Spontoon
Coste: 1.000.
Daño y bonificación: 20 (normal) / 20 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1.000 puntos.
Guja de media luna
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 30 (normal) / 25 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2.000 puntos.
HAcha Lochaber
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 30 (normal) / 25 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2.000 puntos.
Sparth
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 30 (normal) / 25 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2.000 puntos.
Bastón con pinchos
Coste: 5.000.
Daño y bonificación: 30 (normal) / 25 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 2.000 puntos.
Corcesca de cruzado
Coste: 25.000.
Daño y bonificación: 40 (normal) / 30 (potente) / 4 (parada perfecta).
Mejora: 5.000 puntos.
Maza larga ceremonial
Coste: 25.000.
Daño y bonificación: 40 (normal) / 30 (potente) / 4 (parada perfecta).
Mejora: 5.000 puntos.
Parlesana ceremonial
Coste: 125.000.
Daño y bonificación: 55 (normal) / 30 (potente) / 5 (parada perfecta).
Mejora: 5.000 puntos.
Armas largas con requisitos de desbloqueo
Voulge
Requisito: Completar el asesinato por resolver El cadáver del burdel
Daño y bonificación: 7 (normal) / 10 (potente) / 0 (parada perfecta).
Mejora: 200 puntos.
Fauchard
Requisito: Se desbloquea en Assassin's Creed Initiates.
Daño y bonificación: 12 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Cogneur
Requisito: Completar el asesinato por resolver Venganza ancestral
Daño y bonificación: 12 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
L'etoile Polaire
Requisito: Completar el asesinato por resolver Huesos de la discordia
Daño y bonificación: 20 (normal) / 20 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1.000 puntos.
Alabarda ligera
Requisito: Completar el recuerdo 2 de la secuencia 8.
Daño y bonificación: 20 (normal) / 20 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1.000 puntos.
Bisento
Requisito: Recoger todos los artefactos del distrito de Los Inválidos.
Daño y bonificación: 20 (normal) / 20 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 1.000 puntos.
Corcesca
Requisito: Completar el asesinato por resolver Una pizca de veneno.
Daño y bonificación: 40 (normal) / 25 (potente) / 3 (parada perfecta).
Mejora: 5.000 puntos.
Martillo pico
Requisito: Recompensa de Competición de clubes.
Daño y bonificación: 55 (normal) / 30 (potente) / 5 (parada perfecta).
Mejora: 5.000 puntos.
Armas largas de uPlay
El arma Bec de corbín dorado se consigue vinculando el juego con uPlay.
Tiene 12 de daño normal, 15 de daño fuerte y 4 de bonificación por parada perfecta. Coste de mejora: 500.
Armas largas de DLC o reserva
Las armas Lanza ronca y Lanza empaladora tienen 12 de daño normal, 15 de daño fuerte y 4 de bonificación por parada perfecta. Coste de mejora: 500.