Las armas de una sola mano son las más rápidas del juego, pero también las que menos daño hacen.
Armas de una mano abiertas a la compra
Sable romo de caballero
Precio: Gratis.
Daño y bonificación: 5 (normal) /10 (ataque potente) / 0 (parada perfecta).
Mejora: 200 puntos.
Espada de empuñadura cerrada:
Precio: 250.
Daño y bonificación: 10 (normal) / 10 (potente) / 0 (parada).
Mejora: 500 puntos.
Martillo de guerra:
Precio: 250.
Daño y bonus: 10 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada)
Mejora: 500 puntos.
Sable ligero de caballero:
Precio: 1.000
Daño y bonus: 15 (normal) / 20 (potente) / 1 (parada)
Mejora: 1.000 puntos.
Florete:
Precio: 1.000
Daño y bonus: 15 (normal) / 25 (potente) / 2 (parada)
Mejora: 1.000 puntos.
Cimitarra:
Precio: 1.000
Daño y bonus: 15 (normal) / 25 (potente) / 2 (parada)
Mejora: 1.000 puntos.
Maza:
Precio: 1.000
Daño y bonus: 15 (normal) / 25 (potente) / 2 (parada)
Mejora: 1.000 puntos
Sable de oficial:
Precio: 5.000.
Daño y bonus: 25 (normal) / 40 (potente) / 3 (parada).
Mejora: 2.000 puntos.
Bracamante dentado:
Precio: 5.000.
Daño y bonus: 25 (normal) / 40 (potente) / 3 (parada).
Mejora: 2.000 puntos.
Estrella matutina:
Precio: 5.000.
Daño y bonus: 25 (normal) / 40 (potente) / 3 (parada).
Mejora: 2.000 puntos.
Bracamante recto:
Precio: 5.000.
Daño y bonus: 25 (normal) / 40 (potente) / 3 (parada).
Mejora: 2.000 puntos.
Alfanje real:
Precio: 25.000.
Daño y bonus: 35 (normal) / 60 (potente) / 4 (parada).
Mejora: 5.000 puntos.
Espada de empuñadura de serpiente:
Precio: 25.000.
Daño y bonus: 35 (normal) / 60 (potente) / 4 (parada).
Mejora: 5.000 puntos.
Katana:
Precio: 25.000.
Daño y bonus: 35 (normal) / 60 (potente) / 4 (parada).
Mejora: 5.000 puntos.
Maza de guerra:
Precio: 25.000.
Daño y bonus: 35 (normal) / 60 (potente) / 4 (parada).
Mejora: 5.000 puntos.
Cinquedea:
Precio: 125.000.
Daño y bonus: 50 (normal) / 75 (potente) / 5 (parada).
Mejora: 10.000 puntos.
Armas de una mano con requisitos
Palash
Requisito: Completar el asesinato por resolver El barbero de Sevilla
Daño y bonificación: 7 (normal) / 15 (potente) / 2 (parada perfecta).
Mejora: 500 puntos.
Messer:
Requisito: Completar asesinato por resolver Jean-Paul Marat
Daño y bonus: 10 (normal) / 15 (potente) / 1 (parada)
Mejora: 500 puntos.
Espada de empuñadura completa:
Requisito: Completar asesinato por resolver Un chocolate caliente de muerte
Daño y bonus: 10 (normal) / 25 (potente) / 2 (parada).
Mejora: 500 puntos.
Espada ropera:
Requisito: Completar misión complementaria El archivo II
Daño y bonus: 15 (normal) / 25 (potente) / 2 (parada).
Mejora: 1.000 puntos.
Gladius
Requisito: Completar asesinato por resolver El alcaide decapitado
Daño y bonus: 25 (normal) / 40 (potente) / 3 (parada).
Mejora: 2.000 puntos.
Schiavona
Requisito: Recompensa de competición de clubes.
Daño y bonus: 50 (normal) / 75 (potente) / 5 (parada).
Mejora: 10.000 puntos.
Espada del Edén
Requisito: Completar recuerdo 3 de secuencia 12.
Daño y bonus: 55 (normal) / 75 (potente) / 5 (parada)
Mejora: 10.000 puntos.
Armas de reserva y DLC
Todas tienen los mismos parámetros, 10 de daño normal, 15 de daño potente y 1 de bonificación. Su coste de mejora es de 500 puntos.
Armas: Sable honorífico, Estoque español con empuladura, Estoque de Pappenheimer, Espada ropera francesa de Arno, La Fleur-de-Lys, El Sable del León.