Buscar información de juego:

Noticias de Los juegos de la década

28 de Diciembre
Una de las mayores obras maestras de Hidetaka Miyazaki y uno de los mejores juegos no solo de la generación, sino de la historia.
27 de Diciembre
El juego de Riot Games ha sido la punta de lanza de los MOBA, los free-to-play y los eSports, y ahora se prepara para expandir su universo a numerosos videojuegos, géneros y producciones multimedia.
26 de Diciembre
El videojuego de Rovio marcó un antes y un después en los videojuegos, demostrándonos que un título de móviles podía llegar a ser más importante de lo que creíamos a nivel comercial y social.
25 de Diciembre
Más que un éxito de los últimos diez años uno de los juegos más exitosos e importantes de la historia, con una influencia en la industria de los videojuegos que es difícil de calcular.
24 de Diciembre
Nintendo revolucionó una de sus mayores leyendas y los juegos de mundo abierto con una de las obras maestras más importantes de la generación.
23 de Diciembre
La épica aventura de Kratos y Atreus será recordada siempre como uno de los mejores juegos de PS4, y un ejemplo perfecto de cómo traer de vuelta y resucitar una saga muy querida.
22 de Diciembre
Thatgamecompany sorprendió en 2012 con una aventura que definió los juegos zen, un apartado audiovisual sobresaliente y unas emociones irrepetibles.
21 de Diciembre
Uno de los desarrollos más convulsos de la historia del videojuego se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo crear un universo online accesible centrado en la comunidad.
20 de Diciembre
La obra maestra de CD Projekt ha pasado ya a la historia como uno de los mejores juegos de rol y aventuras en mundo abierto que se han hecho jamás.
19 de Diciembre
Continuamos con nuestra selección de juegos de la década hablando de Grand Theft Auto V, el completo sandbox de Rockstar que seis años después de su lanzamiento sigue generando nuevo contenido.
18 de Diciembre
Epic Games logró resucitar Fortnite gracias a un modo Battle Royale que ha trascencido el mundo de los videojuegos para convertirse en un fenómeno social.
17 de Diciembre
Con su segunda aventura a través de las estrellas, Mario sorprendió a propios y extraños con un torrente de ideas, diversión, buen hacer, en un juego que supo ir un paso más allá de la perfección.
16 de Diciembre
Naughty Dog puso punto y final a la pasada generación de consolas con su mejor obra hasta la fecha, The Last of Us, un título sorprendente en lo técnico y contundente en su narrativa y mecánicas.
15 de Diciembre
Recordamos una de las mayores sorpresas de la escena independiente de los últimos años, un juego que derrocha simpatía y personalidad, que fue capaz de conectar con el corazón de miles de jugadores.
14 de Diciembre
El arcade conducción de Nintendo es la ejemplificación perfecta de la combinación de accesibilidad y profundidad que la compañía japonesa da a sus producciones.
13 de Diciembre
El creador de Devil May Cry, Hideki Kamiya, dirigió un título que perfeccionaba al límite el género transformando los golpes en un majestuoso y frenético baile.
12 de Diciembre
Kojima firmaba su carta de despedida como sólo él puede hacerlo, con un 'adelanto jugable' del retorno de una de las sagas más icónicas del terror que sigue siendo tan relevante hoy como en 2014.
11 de Diciembre
Repasamos uno de los mayores fenómenos de la década y el que ha sido, sin lugar a dudas, el juego más influyente y que más huella ha dejado en la industria de los últimos diez años.
10 de Diciembre
Nadie pensaba que un juego de coches con cohetes jugando al fútbol podría llegar a lo más alto, pero el título de Psyonix se ha propulsado hasta los pocos elegidos de nuestra selección.
9 de Diciembre
El milagro de Naoki Yoshida y el renacer de Eorzea, uno de los mayores ejemplos que nos ha dejado esta década de cómo rehacer un juego fallido y llevarlo a lo más alto de una saga legendaria.
8 de Diciembre
El inolvidable wéstern de Rockstar es uno de los mejores juegos de la década. Un juego de mundo abierto que se convirtió en una leyenda de los videojuegos.
7 de Diciembre
El juego de Telltale Games fue la gran sorpresa de 2012, y puso de moda las aventuras narrativas y los juegos episódicos, un formato malentendido que todavía da sus últimos coletazos.
6 de Diciembre
El culpable de que todas las grandes compañías tengan su juego de cartas revolucionó el género a golpe de accesibilidad y satisfacción.
5 de Diciembre
Overwatch fue la primera IP nueva de Blizzard en más de una década ofreciéndonos un juego de disparos en primera persona, multijugador y competitivo que se ha convertido en
4 de Diciembre
La serie de Game Freak no pasaba por su mayor momento de popularidad, pero de repente las calles se llenaron de gente mirando sus teléfonos móviles para conseguir otro Zubat. Pokémon renació en 2016.
3 de Diciembre
Amnesia: The Dark Descent no solo insufló nueva vida al género del survival horror, también cambió cómo disfrutamos los juegos de terror.
2 de Diciembre
The Elder Scrolls V: Skyrim fue uno de los juegos más completos de rol que se recuerdan, toda una nueva vida virtual para los jugadores que han explorado sus parajes en busca de eternas aventuras
1 de Diciembre
PlayerUnknown's Battlegrounds, más conocido como PUBG, ha sido uno de los juegos que han marcado la década iniciando la revolución de los Battle Royale para convertirse en todo un fenómeno jugable.

Últimos vídeos

Flecha subir