Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Queso despide a sus jugadores de CS:GO tras dejarse vencer en la SLO

Team Queso despide a sus jugadores de CS:GO tras dejarse vencer en la SLO

El club desconocía los planes de los jugadores.
·

Síguenos

La escena nacional del CS:GO se ha visto sacudida en los últimos días por la polémica victoria de Tenerife Titans ante Team Queso en la Superliga Orange después de un partido de lo más extraño que hizo saltar todas las alarmas por un posible amaño por parte de los jugadores de Queso que, tal y como se demostró más tarde, se dejaron vencer por los tinerfeños para tener un mejor cuadro de playoffs en Gamergy.

Después de que LVP emitiese un comunicado oficial sancionando a los cinco jugadores y exculpando a Team Queso de los actos de los mismos, el club ha decidido, según podemos leer en un comunicado, despedir "disciplinariamente a los cinco jugadores que han demostrado no estar alineados con los valores ni la filosofía del club".

PUBLICIDAD

Además, desde Team Queso también han pedido perdón a toda la comunidad por lo ocurrido y han confirmado que no presentará ningún recurso a la resolución de la LVP.

Algunos jugadores comienzan a dar la cara

Tras la sanción de la LVP y el despido de Team Queso, algunos jugadores como Arki, han dado la cara a través de las redes sociales exponiendo distintos comunicados, admitiendo el error y pidiendo disculpas por lo ocurrido:

Sausol o Shhhack son otros de los que han querido dar explicaciones en las redes, admitiendo su error en ambos casos:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
counter
cs:go
team queso
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir