Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un jugador de la Overwatch League bate el récord mundial de eliminaciones en Apex Legends

Un jugador de la Overwatch League bate el récord mundial de eliminaciones en Apex Legends

Mendo supera a Dizzy, jugador de Apex de NRG.
·

Síguenos

Parece que la rivalidad por ostentar el récord mundial de eliminaciones en Apex Legends está viva desde las primeras semanas de juego.

El primero en tener el récord de más bajas enemigas en solitario fue shroud con un total de 30 muertes, posteriormente, Dizzy, jugador de Apex Legends de NRG, logró superarle con 33 bajas en una sola partida hasta que MrSimple lo superó con 34.

Ahora, Lucas "Mendokusaii", creador de contenido y streamer del equipo de la Overwatch League, Houston Outlaws (y jugador en la temporada pasada), ha logrado batir este récord en el Battle Royale, logrando eliminar a 36 jugadores en una sola partida amén de infligir 5460 puntos de daño.

"Para aclararlo, he hecho este récord completamente sólo y no he tenido la asistencia de otros compañeros de equipo para darme muertes o ayudarme de alguna forma. Como podéis ver ellos tienen sólo 200 puntos de daño en total", comenta el jugador en Twitter tras mostrar su récord.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
apex legends
overwatch league
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir