Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Facebook seguirá emitiendo los torneos de ESL en 2019

Facebook seguirá emitiendo los torneos de ESL en 2019

Ambas firmas renuevan su contrato.
Facebook seguirá emitiendo los torneos de ESL en 2019
·

Parece que Facebook y ESL han llegado a un nuevo acuerdo para que algunos de los torneos más importantes celebrados por la conocida organización de deportes electrónicos sigan emitiéndose en esta red social.

ESL retransmitirá a través de Facebook sus eventos más importantes de los circuitos Intel Extreme Masters y ESL One, así como la Pro League, la liga más importante de Counter-Strike. Global Ofensive a nivel internacional.

"ESL reúne a una comunidad global de fans de los esports y tiene como objetivo brindar experiencias sorprendentes a audiencias de todo el mundo, tanto online como a través de eventos a gran escala", asegura Ralf Reichert, Co-CEO de ESL. "ESL ofrece múltiples medios a través de los cuales la audiencia puede experimentar nuestros circuitos emblemáticos online. El regreso a Facebook Gaming se enmarca dentro de la visión de la compañía de continuar proporcionando contenido a una audiencia en rápido crecimiento".

Desde que este acuerdo (que afecta a las retransmisiones en inglés y portugués de estos eventos) se llevó a cabo en 2018, ambas entidades han trabajado para mejorar la experiencia de usuario, actualizando el sistema de retransmisión en vivo de Facebook para mejorar la calidad y la estabilidad del vídeo.

Este acuerdo llega después de que se extendieran los rumores de que Valve y ESL estaban muy descontentas con el rendimiento de los directos de sus competiciones en la red social, algo que podría haber provocado una ruptura del patrocinio que, finalmente, no se ha producido.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir