DreamHack Valencia va a estar presente este año por partida doble con su edición invernal que tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre y que poco a poco nos va descubriendo sus distintos eventos y participantes.
Hoy sin ir más lejos se ha confirmado un nuevo evento relacionado con los esports, las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge de League of Legends: Wild Rift y Brawl Stars, dos de los videojuegos para móviles con mejor panorama competitivo en la actualidad.
Gracias a esto, los mejores jugadores de League of Legends: Wild Rift de Europa y el Norte de África, así como los equipos más potentes de Brawl Stars de Europa, Oriente Medio y el Norte de África (MENA) se verán las caras en la Feria Valencia para disputar las segundas finales de esta competición.
Las primeras campeonas Wild Circuit: Game Changers también estarán en Valencia
A la par que se celebra este torneo también veremos como el evento coronará a las primeras campeonas del Wild Circuit: Game Changers entre las mejores jugadoras de Europa, Turquía y el Norte de África de Wild Rift.
"A lo largo de tres días y con algunos de los títulos más populares, los esports para móviles serán un elemento destacado de DreamHack Valencia y se convertirán en uno de los eventos de mayor repercusión hasta la fecha", ha afirmado Kevin Rosenblatt, SVP Game Ecosystems de ESL FACEIT Group. "Aprovechando el crecimiento y el impulso de las Snapdragon Pro Series, este evento mostrará cómo el acceso a los esports móviles ofrece uno de los grupos más diversos de gamers. Queremos seguir desarrollando este programa y ofrecer más oportunidades a los jugadores para que suban de categoría y eleven el perfil global de los esports para móviles".