Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Valencia acogerá en diciembre las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge

DreamHack Valencia acogerá en diciembre las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge

Se trata de torneos de primer nivel de League of Legends: Wild Rift y Brawl Stars que llegan de la mano de ESL.
DreamHack Valencia acogerá en diciembre las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge
·

DreamHack Valencia va a estar presente este año por partida doble con su edición invernal que tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre y que poco a poco nos va descubriendo sus distintos eventos y participantes.

Hoy sin ir más lejos se ha confirmado un nuevo evento relacionado con los esports, las Snapdragon Pro Series Mobile Challenge de League of Legends: Wild Rift y Brawl Stars, dos de los videojuegos para móviles con mejor panorama competitivo en la actualidad.

Gracias a esto, los mejores jugadores de League of Legends: Wild Rift de Europa y el Norte de África, así como los equipos más potentes de Brawl Stars de Europa, Oriente Medio y el Norte de África (MENA) se verán las caras en la Feria Valencia para disputar las segundas finales de esta competición.

Las primeras campeonas Wild Circuit: Game Changers también estarán en Valencia

A la par que se celebra este torneo también veremos como el evento coronará a las primeras campeonas del Wild Circuit: Game Changers entre las mejores jugadoras de Europa, Turquía y el Norte de África de Wild Rift.

"A lo largo de tres días y con algunos de los títulos más populares, los esports para móviles serán un elemento destacado de DreamHack Valencia y se convertirán en uno de los eventos de mayor repercusión hasta la fecha", ha afirmado Kevin Rosenblatt, SVP Game Ecosystems de ESL FACEIT Group. "Aprovechando el crecimiento y el impulso de las Snapdragon Pro Series, este evento mostrará cómo el acceso a los esports móviles ofrece uno de los grupos más diversos de gamers. Queremos seguir desarrollando este programa y ofrecer más oportunidades a los jugadores para que suban de categoría y eleven el perfil global de los esports para móviles".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir