Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Movistar Riders ficha a bladE como su nuevo entrenador

Movistar Riders ficha a bladE como su nuevo entrenador

El emblemático jugador español se pasa al banquillo.

Movistar Riders acaba de anunciar la incorporación de su nuevo entrenador que será, ni más ni menos, que Galder "bladE" Bárcena.

Los aficionados a Counter-Strike en España conocerán de sobra al emblemático jugador español que pasa de jugar como support en Dragons a sentarse en el banquillo para ejercer un nuevo rol como entrenador de uno de los proyectos más ambiciosos del CS:GO nacional.

Para bladE, ejercer como entrenador por primera vez en su vida se debe "única y exclusivamente a este proyecto, por lo que significa y por lo que lucha: llevar el CS:GO nacional a lo más alto a nivel mundial".

En cuanto a la plantilla que se encargará de dirigir, bladE ha comentado que "son los 5 mejores jugadores españoles del momento, y no solo eso, sino que por sus perfiles de juego encajan perfectamente los unos con los otros. Sé que todo esto marcará un antes y un después en mi vida. Espero que podamos conseguir todos nuestros objetivos, y para ello no faltarán ni la ilusión ni el trabajo duro. Dejo mi casa y mis raíces por primera vez en mi vida, pero eso no me asusta porque sé que estoy tomando la decisión correcta. Entro a formar parte del mejor club de eSports de España para entrenar al mejor equipo de nuestro país. Me parecía egoísta por mi parte no darlo todo por un proyecto así, con lo que he decidido apostarlo todo al azul".

blade
cs:go
movistar riders
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir