Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Alphari, Nukeduck y Sheriff, primeros jugadores del nuevo Origen

Alphari, Nukeduck y Sheriff, primeros jugadores del nuevo Origen

Comienzan los movimientos de mercado de la LEC.
Alphari, Nukeduck y Sheriff, primeros jugadores del nuevo Origen
·

Ayer se confirmó una de las noticias más esperadas por los aficionados a League of Legends, el retorno de Origen, el club fundado por xPeke que ahora es propiedad de los mismos dueños de Astralis que han revivido este proyecto para competir en la LEC, la otrora conocida LCS EU.

Como era de esperar, los primeros rumores de los fichajes no han tardado en llegar y, a falta de presentación oficial del club, ya sabemos quienes serán tres de sus jugadores del quinteto inicial que Origen está preparando para la semana que viene.

Se tratan de Barney "Alphari" Morris ocupando la posición de top, Erlend "Nukeduck" Holm como midlaner y Patrik "Sheriff" Jiru en la línea inferior.

Todos son jugadores con una experiencia más que contrastada que llevan mucha competición oficial a sus espaldas y que han estado en equipos como Misfits, Vitality o H2K.

Estos primeros fichajes han salido a la luz gracias a la base de datos oficial de Riot y, pese a que Origen no los ha hecho públicos, los nombres de esta BD digamos que… van a misa.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir