Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El G2 Esports VS. Origen bate los récords de espectadores de la LEC 2020 Spring Split

El G2 Esports VS. Origen bate los récords de espectadores de la LEC 2020 Spring Split

El "Clásico" de League of Legends, G2 Esports VS. Origen, ha vuelto a convertirse en el partido más visto de la LEC, rompiendo todos los récords de espectadores de la temporada 2020.
El G2 Esports VS. Origen bate los récords de espectadores de la LEC 2020 Spring Split
·

La rivalidad entre G2 Esports y Origen ha vuelto a lograr que la LEC supere sus mejores números a nivel de espectadores durante lo poco que llevamos de Temporada 2020, logrando un pico de 409.000 espectadores según informa Esports Charts.

Se trata de un número realmente alto, sobre todo si lo comparamos con las cifras del Spring Split de la Temporada 2019 en el que solo la final del split y el partido de playoffs entre Fnatic y Origen lograron superar las cifras de audiencia de este encuentro (con 477.000 y 451.000 espectadores de pico respectivamente).

PUBLICIDAD

Además, si comparamos los datos de su competición hermana en Norteamérica, la LCS, este número de espectadores del "clásico de la LEC" queda muy por encima de los mejores números de la competición americana que se encuentran en el primer encuentro entre TSM e Immortals que logró 366.000 espectadores.

La LPL, paralizada por el coronavirus

Menos suerte que la LEC o la LCS tiene la LPL, la competición del MOBA más importante en China que ha tenido que ser suspendida por culpa del coronavirus. El mismo camino lleva, además, la LCK, con Riot considerando seriamente aplazar la competición para garantizar la salud de todos sus participantes, espectadores y personal de Riot. Además, el coronavirus también ha afectado a otro buen puñado de competiciones de esports que repasamos en esta noticia.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir