Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen vuelve a España como Origen SB y participará en el Circuito Tormenta

Origen vuelve a España como Origen SB y participará en el Circuito Tormenta

Origen ha anunciado hoy su retorno a las competiciones de League of Legends en España con su nuevo equipo, Origen SB, que participará en el Circuito Tormenta.
Origen vuelve a España como Origen SB y participará en el Circuito Tormenta
·

Origen vuelve a la escena de los esports en España de una forma que quizás muchos no se esperaban.

Hace unos minutos el club ha anunciado el nacimiento de Origen SB, un equipo de League of Legends que surge de la unión de Origen y Sotrmbringers y que participará en el Circuito Tormenta 2020 adentrándose en El Nexo, una competición "parecida" a lo que sería una segunda división de League of Legends en la que participarán ocho equipos academia y ocho equipos amateur. El mejor equipo de la competición tendrá la posibilidad de ascender a la Superliga Orange enfrentándose al último clasificado de la misma en el regreso de la fase de ascenso y descenso.

PUBLICIDAD

En cuanto al equipo, estará compuesto por Croniik, Kami, Corvo, Boly y Myrwnn. Según ha declarado Origen SB a Esportsmaniacos, "se unen dos jugadores muy jóvenes al grupo, Myrwnn y Corvo, a un roster ya con experiencia dentro del competitivo y que llevan jugando juntos un tiempo y que les pueden aportar muchísimo a lo largo de este año."

Origen BCN dijo adiós el pasado enero

El pasado 14 de enero descubrimos por sorpresa que Origen decía adiós a la Superliga Orange de League of Legends por el final del acuerdo del club con SevenMila que se quedaba con la plaza de la competición de la LVP. Ya en ese momento, Origen remarcó que querían volver a SLO lo antes posible, algo que podrían lograr este mismo año si vencen en el Nexo y ganan la fase de ascenso.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir