Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen desaparece del mapa, Astralis le sustituirá en la LEC

Origen desaparece del mapa, Astralis le sustituirá en la LEC

Origen, el que antes fuera uno de los mejores equipos de LOL del mundo, desaparece del mapa ya que pasará a llamarse Astralis en la LEC.
Origen desaparece del mapa, Astralis le sustituirá en la LEC
·

Malos tiempos para Origen, el que en otra época fuera el club de xPeke y uno de los equipos más importantes del mundo de League of Legends que, en la actualidad, ha perdido buena parte de su impacto y que ha dado sus últimos coletazos en la LEC.

Hace unos minutos que Astralis Group., propietarios de Origen, han anunciado que unificarán todos sus equipos bajo el nombre de Astralis (el que ya llevaba, por ejemplo, su equipo de CS:GO) haciendo desaparecer a Origen de la LEC con un cambio de marca profundo que le borra del mapa y que pone punto y final al proyecto.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, xPeke quedará relegado al ostracismo, no teniendo ninguna función dentro del grupo y conservando, únicamente, diversas participaciones dentro de Astralis Group que le pertenecen tras vender Origen hace unos años.

En cuanto a la propia plantilla de Origen en sí no hay más novedades más allá de que para la próxima temporada el entrenador principal será AoD mientras que su ayudante será iHansen, dos nombres con los que esperan dar un nuevo aire al equipo.

Un fracaso total en el split de verano 2020

Esta decisión de Astralis, además de ser lógica para unificar su marca, llega después de un fracaso total de Origen en el 2020, quedando último en el split de verano de la LEC.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir