Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AI Portraits, la app que imita a FaceApp transformando fotos en cuadros artísticos

AI Portraits, la app que imita a FaceApp transformando fotos en cuadros artísticos

Desarrollado por el MIT-IBM Watson.
AI Portraits, la app que imita a FaceApp transformando fotos en cuadros artísticos

La semana pasada la aplicación FaceApp estuvo en boca de todos tanto por convertirse en un fenómeno viral envejeciendo gente como por sus polémicos permisos de privacidad.

Esta semana la aplicación protagonista quiere ser AI Portraits, un experimento del Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT-IBM Watson que ha sido creado por los expertos Mauro Martino, Luca Stornauiolo, Emanuele Del Sozzo, Owen Cornec y Liza Gazeeva.

PUBLICIDAD

Esta aplicación coge una foto o selfie y pinta, en tiempo real, retratos con resolución 4K gracias al uso de redes GAN, dos redes neuronales que se encargan de reconocer las fotos y, a partir de ellas, pintar cuadros que bien podrían estar expuestos en cualquier museo.

Para la elección del tipo de obra se tienen en cuenta las líneas del rostro y el fondo que rodea a la persona, todo ello gracias a la Inteligencia Artificial.

En cuanto a la política de privacidad de esta nueva aplicación:

"Tus fotos son enviadas a nuestros servidores para generar retratos. No utilizaremos los datos de sus fotos para ningún otro propósito y los eliminaremos de inmediato".

Si queréis podéis crear retratos con vuestras fotos desde este enlace.

Fuente

Saúl González
app
cuadro
ia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir