Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Clubhouse llega a Android con beta para EE.UU. a la que puedes registrarte en España

Clubhouse llega a Android con beta para EE.UU. a la que puedes registrarte en España

Más de un año después de hacer su debut en dispositivos iOS, Clubhouse llega a Android a través de una beta ya disponible en Estados Unidos que se irá expandiendo a otros lugares del mundo
Clubhouse llega a Android con beta para EE.UU. a la que puedes registrarte  en España
·

Clubhouse se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del momento en España y el resto del planeta, una app centrada en el audio que nos permite retransmitir conversaciones en directo e incluso que cualquiera pueda unirse a ella gracias a chats de voz en vivo creados por sus usuarios.

Después de más de un año viva en exclusiva en dispositivos iOS ahora por fin esta app llega a Android con una beta que ya está disponible en los Estados Unidos y que se irá expandiendo durante las próximas semanas a otros lugares del mundo para ir abriendo poco a poco esta aplicación a los usuarios del sistema operativo de Google.

PUBLICIDAD

"Nuestro plan durante las próximas semanas es recolectar comentarios de la comunidad, arreglar cualquier problema que veamos y trabajar para añadir algunas características finales como los pagos o la creación de clubes antes de extenderla de una manera más amplia", comentan los responsables de la aplicación en su blog oficial.

Clubhouse hola Android

El registro para su beta en España ya está disponible

Como decimos Clubhouse ha empezado su beta en Estados Unidos y durante las próximas semanas se irá extendiendo a otros lugares del mundo. Además si eres de España ya puedes registrarte para tener opciones para participar en la misma cuando llegue el momento recibiendo una alerta automática de Google Play si finalmente recibes acceso. Para apuntarte a esta beta simplemente tienes que hacer clic aquí.

Recordad que Clubhouse ha alcanzado tal nivel de popularidad en el último año que su valor se ha disparado a los 4000 millones de dólares y otras grandes aplicaciones o redes como Twitter o Facebook han preparado sus propias reinterpretaciones de esta app para evitar una fuga masiva de usuarios a la misma.

¿Qué os parece el boom de Clubhouse durante los últimos meses? ¿Os vais a registrar para su beta en Android?

Fuente

Saúl González
aplicación
app
clubhouse
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir