Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Telegram se actualiza con nuevas funciones: programar chats de voz, Pagos 2.0...

Telegram se actualiza con nuevas funciones: programar chats de voz, Pagos 2.0...

Telegram, uno de los programas de mensajería más importantes de España y el resto del planeta, estrena nueva versión cargada de novedades.
Telegram se actualiza con nuevas funciones: programar chats de voz, Pagos 2.0...

Síguenos

Telegram es sin duda la gran alternativa a WhatsApp en cuanto a los chats de voz se refiere tanto en España como en el resto del planeta con muchísimos usuarios teniendo esta aplicación instalada en sus teléfonos.

Hace unas horas Telegram ha comenzado a recibir su nueva versión que está cargada de novedades de las que os vamos a repasar la más importantes durante las próximas líneas para los que ya tengáis Telegram podáis saber qué esperar de esta actualización y para los que no lo tengáis descubráis las posibilidades de esta genial aplicación de mensajería.

PUBLICIDAD

Quizás la novedad más importante son los nuevos clientes web de Telegram, Telegram Web K y Web Z, aplicaciones web independientes que funcionan en móviles y ordenadores ocupando menos de 400 MB y que nos permiten estar conectados a Telegram sin necesidad de mantener el teléfono conectado. La principal diferencia entre estos nuevos clientes web es su interfaz, con la versión Web K con una pantalla de chat más ancha y menús más pequeños mientras que Web Z apuesta por iconos y un diseño más plano y una mayor paleta de colores. Podéis utilizar Web K aquí y Web X desde este enlace.

Programar chats de voz y otras funciones interesantes

Otro de los puntos destacados es que ahora los chats de voz "estilo Clubhouse" que Telegram lanzó hace unas semanas podrán programarse con esta nueva versión para que comiencen en un día y una hora elegidos por el creador del chat de voz permitiéndonos facilitar que nos escuche más gente e incluso dar publicidad a estas conversaciones en directo.

También nos encontramos con nuevos controles de gestos que nos permitirán por ejemplo cambiar el tiempo del reproductor de vídeo tocando a la izquierda o la derecha de la pantalla, nuevas animaciones de interfaz en Android y novedades en Pagos 2.0 que nos permite transmitir dinero entre nuestros contactos a través de ocho nuevas opciones de pago: Stripe, Payme, Click, Yandex.Money, LiqPay, Ecommpay, Sberbank y Tranzzo.

Fuente

Saúl González
actualización
android
app
funciones
internet
ios
pc
telegram
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir