Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Samsung Galaxy Note 10 llegará a las tiendas el 7 de agosto

El Samsung Galaxy Note 10 llegará a las tiendas el 7 de agosto

Samsung ha enviado invitaciones de prensa para un evento de lanzamiento de su próximo teléfono inteligente; la imagen muestra un S-Pen y una cámara.
El Samsung Galaxy Note 10 llegará a las tiendas el 7 de agosto
·

El Samsung Galaxy Note 10 llegará a las tiendas el próximo 7 de agosto, cuando la compañía surcoreana celebrará el Galaxy Unpacked 2019, un evento de lanzamiento para su próximo smartphone.

Aunque las invitaciones al evento que Samsung ha enviado a la prensa no especifican que se trate del próximo Galaxy Note, la imagen de la misma muestra el S-Pen (el lápiz inteligente que acompaña al dispositivo) y una cámara, además del nombre "Samsung Galaxy".

PUBLICIDAD

Habrá que esperar al próximo 7 de agosto a las 16:00 ET (22:00 hora española) para conocer más detalles del próximo teléfono insignia de Samsung, pero las últiams filtraciones indican que no se tratará de un solo dispositivo, sino de dos.

La página web Onleaks publicó a principios de junio varias imágenes renderizadas de ese supuesto Samsung Galaxy Note 10. En ellas se mostraba que el nuevo teléfono tendrá un cuerpo rectangular, una pantalla que se curva en los bordes y una sola cámara frontal situada en la parte superior central e integrada en la pantalla.

En cuanto a los dos modelos que mencionábamos, desde ArsTechnica aseguran que el estándar se llamará Galaxy Note 10, y el más grande, Galaxy Note 10 Pro. El básico tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas, y la versión más grande, de 6,75.

Asimismo, ambos modelos serían, según el mismo medio de comunicación, los primeros teléfonos de Samsung que no tendrán salida de auriculares minijack, un movimiento por el que se criticó a Apple con el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Los anteriores dispotivos de alta gama de Samsung, los Galaxy S10e, S10 y S10+, se pusieron a la venta el 2 de abril de 2019 a un precio de 749, 899 y 999 dólares respectivamente. De momento, no se ha mencionado el precio del Galaxy Note 10, pero el anterior modelo tiene un precio oficial de 1008,99€.

Fuente

Fran G. Matas
galaxy note 10
smartphones
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir