Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung lanza el monitor Neo G7: 43 pulgadas, 4K y 144 Hz

Samsung lanza el monitor Neo G7: 43 pulgadas, 4K y 144 Hz

La conocida marca tecnológica comienza a vender en Asia su última apuesta por los monitores para jugar con una pantalla muy interesante para jugadores de PC y consola.
Samsung lanza el monitor Neo G7: 43 pulgadas, 4K y 144 Hz

Si hablamos de fabricantes de pantallas para jugar LG y Samsung son en la actualidad dos de las marcas más importantes que se nos vienen a la cabeza (sobre todo si hablamos de televisores) y precisamente hoy esta última ha lanzado en Asia su nuevo monitor con tamaño de televisor pensado para los jugadores.

Se trata del Samsung Odyssey Neo G7 G70NC, una pantalla curva que cuenta con algunas características de lo más interesantes para los jugadores que vais a poder ver un poco más abajo y que, por supuesto, incluye conectividad HDMI 2.1 para poder utilizarlo también con las consolas PS5 y Xbox Series X/S.

PUBLICIDAD
Samsung

Lo más destacado del Samsung Odyssey Neo G7 G70NC

El Samsung Odyssey Neo G7 G70NC es un monitor construido en torno a un panel curvo VA de 43 pulgadas con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz (que es más que suficiente para 4K) y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT.

También nos encontramos con certificación VESA DisplayHDR600 y HDR10+ Gaming, así como una cobertura de color del 95 % DCI, altavoces incorporados y un sistema inteligente similar al de los televisores de Samsung para que podamos reproducir nuestro contenido favorito en Prime Video o HBO Max o disfrutar del juego en streaming con NVIDIA GeForce Now o Xbox Gaming Cloud.

Lo que no está confirmado por el momento es la fecha de lanzamiento en España o su precio en nuestro país, por lo que parece que vamos a tener que esperar unos días aún para conocerlo.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir