Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung ficha a Ibai como imagen de marca

Samsung ficha a Ibai como imagen de marca

El conocido creador de contenido ha cerrado un acuerdo con la marca de telefonía móvil que también se extiende a KOI, su club de esports.
Samsung ficha a Ibai como imagen de marca
·

Samsung ha anunciado hace unos pocos minutos el fichaje de Ibai Llanos, el conocido creador de contenido vasco que se convierte desde hoy mismo en colaborador e imagen de una de las marcas de tecnología en general y telefonía móvil en particular más importantes del mundo.

Samsung e Ibai van a unir fuerzas "con el fin de mostrar el potencial de la tecnología para mejorar y facilitar la vida de las personas", con el objetivo de "explorar y poner de manifiesto los beneficios que la tecnología puede ofrecer a los más jóvenes de una manera divertida, práctica y segura".

Este acuerdo además se extenderá también a KOI, el club de esports de Ibai Llanos y Geard Piqué que firmará un patrocinio exclusivo con Samsung para los próximos meses. El desarrollo del mismo durará todo el 2022 e incluirá la incorporación de las diferentes gamas de producto de Samsung a las experiencias generadas por Ibai y KOI, así como a sus casas y espacios de competición. Además Samsung también participará en eventos reales, virtuales y creación de contenidos para la comunidad de Ibai.

Samsung

Ibai, contento de cerrar su acuerdo con Samsung

"Estoy muy contento de anunciar que por fin se ha hecho oficial que me uno a la familia Samsung tanto a nivel personal como con el equipo de esports Koi", comenta Ibai. "La verdad es que estamos muy agradecidos de que una empresa como Samsung apueste por nosotros y creo que además tenemos ideas que os van a gustar mucho durante todo este 2022 y espero que os lo paséis muy muy bien y seguro que disfrutamos muchísimo".

Por su parte, Alfonso Fernández, director de Marketing y Transformación Digital de Samsung Electronics Iberia, ha declarado estar "muy ilusionados con este proyecto. El fichaje de Ibai nos ayudará a llegar al público joven —para los que es un auténtico ídolo— a través de eventos innovadores, contenidos relevantes y beneficios exclusivos para la comunidad de Ibai. Además, esta alianza nos permitirá mostrar el potencial de la innovación de Samsung, no solo en el entorno del gaming, sino en todo tipo de experiencias multidispositivo en donde nuestros televisores, dispositivos móviles, al igual que monitores o electrodomésticos, son un pilar clave del hogar conectado del siglo XXI".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir