Samsung presenta Galaxy Fold, el teléfono plegable de 2000 euros

Se despliega en una tablet de 7,3".
·

Samsung ha presentado en el evento Galaxy Unpacked el nuevo modelo Samsung Galaxy Fold, que se lanzará el 26 de abril. Destaca por dos aspectos: es su primer teléfono plegable y su precio será de 2000 euros cuando llegue a Europa el 3 de mayo.

"El teléfono contará con una pantalla AMOLED y un sistema de bisagras de última generación creado por Samsung que nos permitirá plegar y desplegar el terminal cientos de miles de veces sin riesgo alguno para el mismo", comenta Vandal Ware.

PUBLICIDAD

Sus características son una pantalla 4,6" (con una resolución de 840 x 1960 píxeles) en su forma plegada, que se transforma en una tablet de 7,3" (resolución de 1536 x 2152p). Cuenta con un procesador de 7nm, 12GB de RAM, un almacenamiento Flash 3.0 de 512 GB, sistema operativo Android y dos baterías. Puede ejecutar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, pudiendo ajustarlas en las pantallas según el espacio.

En cuanto a lentes, dispone de una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles, junto con cámaras de gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles en la parte trasera, y una cámara de 10 megapíxeles para selfies.

Samsung presenta Galaxy Fold, el teléfono plegable de 2000 euros Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir