Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram nos presenta el nuevo aspecto de sus perfiles

Instagram nos presenta el nuevo aspecto de sus perfiles

Buscan modernizar su apariencia y mejorar la experiencia de usuario.
·

Síguenos

Instagram es, sin lugar a dudas, la red social del 2018, creciendo durante este año de una forma salvaje con cada vez más usuarios compartiendo fotos, vídeos, experiencias y contenidos a través de esta red propiedad, cómo no, de Facebook.

En el equipo de desarrollo de Instagram no se quieren dormir en los laureles a pesar del éxito y por eso han presentado hoy una pequeña foto en la que podemos ver algunos cambios que llegarán para modificar el aspecto de los perfiles con el fin de que se vean más modernos y de proporcionar una mejor experiencia a sus usuarios.

Entre los cambios encontramos desplazamientos del botón de seguir, una nueva forma de colocar los datos de usuarios seguidos y seguidores, cambios en las pestañas para navegar y otros retoques que podéis ver en la imagen.

¿Qué os parece el cambio?

Eso sí, por el momento Instagram no ha querido dar una fecha concreta para todas estas modificaciones.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
fotos
instagram
perfiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir