Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram mostrará más anuncios mientras usamos la aplicación

Instagram mostrará más anuncios mientras usamos la aplicación

La conocida red social de Meta (antigua Facebook) va a aumentar el número de contenido comercial para generar más ingresos.
Instagram mostrará más anuncios mientras usamos la aplicación

Instagram es una de las redes sociales más populares e importantes del mundo que cuenta con millones de usuarios que comparten contenido en forma de imágenes, vídeos, Reels o que aunque no compartan demasiado navegan por la misma para ver contenido interesante (o no).

Como sabéis Instagram es totalmente gratuita y su principal fuente de ingresos es la publicidad que vemos de tanto en cuando mientras usamos la aplicación... y que ahora veremos de forma bastante más habitual ya que la red social aumentará el número de anuncios que se nos van a mostrar mientras navegamos por ella.

PUBLICIDAD

Y es que Meta ha cambiado un acuerdo con los anunciantes para aumentar la publicidad y mostrarla en más lugares, incluyendo la pestaña de explorar e incluso el propio perfil del usuario, dos de las zonas que no tenían anuncios... hasta ahora y una medida que probablemente no vaya a agradar demasiado a sus usuarios.

El aumento tendrá lugar durante las próximas semanas

Los cambios en la publicidad de Instagram se irán introduciendo de forma gradual durante las próximas semanas comenzando por la pestaña explorar para, posteriormente, llegar al punto más delicado que es el de los perfiles.

A nivel personal del que escribe en la noticia, es evidente que estas redes sociales gratuitas necesitan la publicidad y es lógico que veamos anuncios de vez en cuando. Pienso que, precisamente, en la actualidad la publicidad en Instagram está bien equilibrada y aunque aparece de forma medianamente regular no llega a ser molesta, pero un incremento sobre la fórmula actual y, sobre todo, su llegada a los perfiles me parece una mala idea para el usuario.

Fuente
Imagen: energepic.com

Saúl González
aplicación
publicidad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir