Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD renuncia al Ray Tracing hasta que sea compatible con la gama baja

AMD renuncia al Ray Tracing hasta que sea compatible con la gama baja

¿Palo a NVIDIA?
AMD renuncia al Ray Tracing hasta que sea compatible con la gama baja
·

Mucho se ha hablado este 2018 de las nuevas tecnologías de trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing) y su uso en los videojuegos, que llega de la mano de NVIDIA y DirectX 12 Raytracing.

Hace unas horas que David Wang, uno de los pesos pesados de AMD, ha querido hablar sobre esta nueva tecnología y su implementación en las gráficas de AMD durante un evento que celebró la marca en Japón.

Según Wang, AMD prefiere centrarse en promover la aceleración de los entornos de producción de los gráficos de PC a través de su herramienta gratuita AMD Radeon ProRender.

En lo que al Ray Tracing se refiere, Wang asegura que "la utilización del trazado de rayos en los juegos no sucederá a menos que podamos ofrecerla en productos de todas las gamas, desde la más baja hasta la más alta".

Por lo tanto, parece que AMD renuncia a este tipo de tecnología en los videojuegos a corto plazo, más aún si tenemos en cuenta que está dando sus primeros pasos dentro del sector y que, en ocasiones, el coste en rendimiento es muy elevado.

Además, desde Wccftech apuntan a que es probable que AMD renuncie al Ray Tracing en sus siguientes gráficas NAVI y que el salto, de realizarse, se produciría con la arquitectura KUMA que utilizarán sus gráficas a largo plazo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir