Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Fecha de lanzamiento de los nuevos Ryzen Threadripper de AMD

Fecha de lanzamiento de los nuevos Ryzen Threadripper de AMD

Muy pronto estarán disponibles los procesadores más potentes de AMD

AMD sigue trabajando en sus nuevos procesadores para plantar cara a Intel y ya sabemos la fecha de lanzamiento de Threadripper 2990X y Threadripper 2950X, sus procesadores más potentes.

La llegada de AMD al mercado de los equipos HEDT con su familia Ryzen Threadripper ha supuesto todo un golpe de efecto y ha hecho que Intel se encuentre con un fuerte competidor. En 2017, AMD decidió lanzar dos tipos de procesadores diferentes. Por un lado, los Ryzen con el objetivo de conquistar al usuario y, por otro lado, Threadripper, procesadores de uso profesional. Ahora, con Threadripper 2990X y Threadripper 2950X quieren dar un paso más y mejorar la propuesta de sus anteriores procesadores.

Los dos procesadores que se basan en la arquitectura Pinnacle Ridge de AMD en 12 nm y que son compatibles con los procesadores de la serie X399, estarán disponibles en el mercado el próximo 13 de agosto de 2018, aunque falta el anuncio oficial de AMD y conocer su precio definitivo que algunas tiendas han fijado en 1500 euros.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir