Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG patenta un bolígrafo inteligente con pantalla flexible

LG patenta un bolígrafo inteligente con pantalla flexible

¿Será nuestro futuro teléfono móvil?
LG patenta un bolígrafo inteligente con pantalla flexible

Como otros grandes fabricantes de dispositivos tecnológicos, LG no para de innovar y esta vez ha patentado un bolígrafo inteligente con pantalla flexible. No sabemos si la idea es que sea nuestro próximo teléfono móvil, pero desde luego que no le faltan prestaciones.

La característica más importante del lápiz óptico es que tiene dos pantallas de diferentes tamaños. La más pequeña tiene acceso a aplicaciones, notificaciones, la función del tiempo y otros atajos, mientras que la pantalla más grande que ofrecería diferentes opciones para el bolígrafo inteligente y se enrollaría o desplegaría al pulsar únicamente un botón con lo que se podría usar como un smartphone convencional.

Esta solicitud de patente para un bolígrafo inteligente, óptico y plegable de LG se registró en 2015, pero ha visto ahora la luz y, según parece, llevaría mucho más allá el S Pen de Samsung. La patente del bolígrafo inteligente de LG señala que se puede escribir sobre cualquier superficie y llevarlo sin problemas en el bolsillo de la camisa. Además, se puede emparejar con cualquier otro elemento inteligente.

El lápiz inteligente no tendría un gran tamaño e incluiría un micrófono, auricular, giroscopio, brújula electrónica, proximidad, presión, cámara, sensor de seguimiento de ojos e incluso un sensor de huella dactilar. De hacerse realidad, sería un gran paso para los teléfonos inteligentes si, realmente, puede ejercer de smartphone y plegarse.

bolígrafo inteligente
smartphone
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir