Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. LG presenta su nuevo monitor 1440p con 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms

LG presenta su nuevo monitor 1440p con 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms

La conocida marca de televisores y otro tipo de electrodomésticos nos muestra su nueva pantalla pensada para los jugadores de ordenador.
LG presenta su nuevo monitor 1440p con 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms

LG se ha ganado por méritos propios estar entre las marcas más cotizadas si hablamos de cualquier tipo de pantallas, ya sea a través de los televisores que usamos para jugar en nuestras consolas o con los monitores que solemos utilizar los jugadores de PC (vale, a veces también usamos el TV pero no es lo más habitual).

Precisamente hace unas horas que esta marca ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor de gama media con el que quiere intentar seducir a los que apostamos por la resolución 1440p para disfrutar de nuestros juegos favoritos.

Así es el Ultragear 27GR75Q-B

Entrando ya de lleno en las características de este nuevo monitor llamado Ultragear 27GR75Q-B nos encontramos con un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles (QHD) junto a una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT y la tecnología Adaptive Sync para corregir problemas de sincronización como el tearing.

Esta pantalla es capaz de cubrir el 99 % del espacio de color sRGB, cuenta con un contraste de 1000:1 y también ofrece soporte para contenido HDR10 aunque por el momento no han indicado los nits de brillo máximo de los que dispone para hacernos una idea de la calidad de este HDR.

Entre otros apartados nos encontramos con una entrada DisplayPort 1.4, dos HDMI 2.0, salida minijack para auriculares y, por el momento, desconocemos la fecha de lanzamiento en Europa o el precio, aunque este último debería rondar los 300 $ si tenemos en cuenta las características de la pantalla.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir