Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Oculus soluciona el problema de certificado de las Oculus Rift

Oculus soluciona el problema de certificado de las Oculus Rift

Ha tenido inutilizado el sistema durante más de medio día.

Las últimas horas han sido problemáticas para todos los poseedores de Oculus Rift que, tal y como os contamos en esta noticia, han visto cómo su casco de realidad virtual dejaba de funcionar por culpa de un certificado de seguridad que había expirado.

Horas después de que los primeros poseedores del casco de Facebook reportasen el fallo la propia Oculus admitía el problema e indicaba que estaba tratando de encontrar una solución para poder arreglarlo.

Hace unos minutos, Oculus ha vuelto a salir a la palestra para anunciar que el problema está corregido a través de una actualización de software para la aplicación de Oculus.

Si tenemos la app instalada en nuestro ordenador lo único que deberemos de hacer es ir a esta dirección web e instalar la última actualización disponible para descarga atendiendo a las indicaciones que nos muestran aquí.

Si no lo tenemos instalado simplemente deberemos acudir a esta otra web para descargarnos el Oculus Software y poder así volver a jugar con nuestro casco Oculus Rift.

oculus rift
parche
realidad virtual
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir