Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zotac presenta la Zotac VR GO 3.0, su tercer ordenador convertido en mochila para la VR

Zotac presenta la Zotac VR GO 3.0, su tercer ordenador convertido en mochila para la VR

Zotac ha presentado Zotac VR GO 3.0, el tercer modelo de su "ordenador mochila" ideado para utilizar junto a dispositivos de realidad virutal.
Zotac presenta la Zotac VR GO 3.0, su tercer ordenador convertido en mochila para la VR

Síguenos

Zotac ha presentado en el día de hoy Zotac VR GO 3.0, la tercera generación de sus "ordenadores mochila" ideados para jugar con dispositivos de realidad virtual.

A nivel de hardware el ordenador presente en la mochila cuenta con un procesador Intel Core i7-9700 junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, 16 GB de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM, una unidad de almacenamiento SSD de tan solo 240 GB y Windows 10 en el interior del dispositivo.

PUBLICIDAD

Se trata, como podéis imaginar, de un producto para un nicho de mercado muy concreto, el de jugadores de realidad virtual que quieran disfrutar de una experiencia con el menor número de cables posible dándonos una libertad casi total de movimientos mediante este particular sistema.

El equipo se alimenta por baterías, contando con dos baterías intercambiables que podemos sustituir incluso en mitad de la partida, amén de soportar un buen rango de dispositivos VR HMD estándar.

Por el momento, eso sí, no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento de este particular ordenador.

Fuente

Saúl González
mochila
vr
zotac
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir