Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome se integrará mejor con el antivirus de Windows 10 con su próximo parche

Google Chrome se integrará mejor con el antivirus de Windows 10 con su próximo parche

Google sigue trabajando en actualizar Chrome y mejorar su funcionamiento con el siguiente paso de integrarse mejor con el antivirus de Windows 10 que, de hecho, es el más utilizado del mundo.
Google Chrome se integrará mejor con el antivirus de Windows 10 con su próximo parche
·

Síguenos

Google continúa con un año 2020 lleno de mejoras para Google Chrome, su navegador web que, de hecho, es el más utilizado tanto de España como en el resto del mundo con una notable ventaja con respecto a sus competidores.

A pesar de esta ventaja Google no quiere dormirse en los laureles y sigue otpimizando su navegador con nuevas actualizaciones que en esta ocasión tienen como objetivo mejorar la integración o el funcionamiento de Chrome junto al antivirus propio de Windows 10 presente de forma nativa en el sistema operativo de Microsoft.

PUBLICIDAD

El problema que quiere resolver Google es que antivirus como el de Windows 10 pueden bloquear archivos nuevos como marcadores u otros que utilizan un subproceso llamado ImportantFileWriter lo que puede causar problemas en el funcionamiento óptimo de Chrome, por lo que Google quiere corregirlo con un parche para integrar mejor las funciones de Chrome y del antivirus de Windows 10 y conseguir que estos fallos se solucionen y, por lo tanto, contar con una navegación más fluida.

Por el momento este parche para el navegador se está probando de forma muy limitada y tardará aún un tiempo en estar presente en la versión definitiva de Chrome aunque, cuando llegue, lo más probable es que veamos cómo el rendimiento y la fluidez de Chrome mejoran aún más si cabe.

Mayor velocidad, menor consumo y un soporte extendido para Windows 7

Estos últimos días han sido muy agitados para Google con Chrome ya que ha preparado diversos parches y novedades para su navegador que ahora es hasta un 25 % más rápido y consume menos RAM y que además ha extendido su soporte para Windows 7 hasta el 2022.

Fuente

Saúl González
chrome
google
parche
seguridad
windows
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir