Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lenovo presenta sus gafas de realidad virtual inalámbricas Lenovo Mirage VR S3

Lenovo presenta sus gafas de realidad virtual inalámbricas Lenovo Mirage VR S3

La marca Lenovo ha presentado sus nuevas gafas de realidad virtual, las Lenovo Mirage VR S3 que están diseñadas tanto para entusiastas como para empresas.
Lenovo presenta sus gafas de realidad virtual inalámbricas Lenovo Mirage VR S3

Lenovo, una de las marcas de hardware más populares de la actualidad, ha anunciado hoy sus nuevas gafas de realidad virtual inalámbricas para entusiastas y empresas, las Lenovo Mirage VR S3.

Estas gafas han sido desarrolladas junto a Pico y cuentan con dos pantallas de 2160 x 1920 píxeles con una tasa de refresco de 75 Hz y un campo de visión de 101 grados acompañadas por un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 835 y seguimiento 3DoF, situándose un poco por debajo de las Neo 2 de la propia Pico.

PUBLICIDAD

La autonomía de las Lenovo Mirage VR S3 con batería de 4200 mAh será de más de tres horas y el peso de las gafas será de 471 gramos así que nos encontramos con unas gafas bastante ligeras, algo que ayudará a largas sesiones de juego o de otro tipo de usos.Además su capacidad de almacenamiento será de 64 GB que podremos ampliar con una tarjeta microSD hasta los 256 GB.

En cuanto a la conexión inalámbrica, estas gafas admiten solo estándares de última generación WiFi 5 y Bluetooth 4.2 y a nivel de software contará con el apoyo de la plataforma de la propia Lenovo, ThinkReality AR/VR.

Precio y fecha de lanzamiento

Lenovo Mirage VR S3 se lanzarán durante el tercer trimestre de este año a un precio inferior a 450 dólares y de entrada se podrán encontrar en España, Norteamérica, Reino Unido, Francia, Italia, China y Japón.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir