Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.44

Hades para Ordenador

21 votos
Portada oficial de Hades para PC
Carátula Hades

Información del juego

A la venta en España: 17/9/2020

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Un excepcional roguelike hack and slash ambientado en la mitología Griega

Tras juegos tan notables como Bastion o Transistor, Supergiant Games sorprendieron a todos con Hades, su juego más exitoso, un adictivo roguelike de acción con un frenético combate tipo hack and slash ambientado en la mitología Griega, en el que nos relacionamos con todo tipo de carismáticas deidades del Olimpo como Zeus, Atenea o Poseidón, mientras intentamos escapar del Infierno. Así poco a poco iremos desbloqueando diferentes armas, que cambian completamente el gameplay, desde espadas hasta martillos o arcos, para luchar contra numerosos y muy variados enemigos en mazmorras que, como es habitual en el género, se generan de manera aleatoria cada vez que nos adentramos.

Entre mazmorra y mazmorra, nos relacionaremos con multitud de personajes de la mitología griega en divertidas conversaciones, y poco a poco iremos obteniendo nuevas habilidades y poderes, que se mantendrán entre cada muerte, así como la experiencia jugable que nos permitirá llegar cada vez más lejos, mientras derrotamos también a desafiantes jefes finales.

Un roguelike modélico en todo los aspectos, con uno de los mejores sistemas de combates vistos en el género, y que además cuenta con un apartado gráfico muy llamativo y vistoso, gracias una dirección de arte que recrea tanto a los personajes como a las criaturas mitológicas a las que nos enfrentamos con mucha personalidad, pareciendo un cómic en movimiento.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Hades? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

Hades llega a iOS solo para suscriptores de Netflix el 19 de marzo
Hades llega el 19 de marzo a iOS y solo para suscriptores de Netflix
10:49 6/3/2024 | Abierto el registro para los suscriptores de Netflix que quieran ser los primeros en probar el juego en la versión para dispositivos iOS, que llegará el 19 de marzo.

Hades llegará a los dispositivos iOS de la mano de Netflix
Hades llegará a los dispositivos iOS de la mano de Netflix
13:06 12/11/2023 | El roguelike de acción es uno de los títulos más valorados de PS5 y Xbox Series y ha sido el primer videojuego en conseguir un premio Hugo.

Hades Premio Hugo
Hades se convierte en el primer videojuego en ganar un premio Hugo
10:22 20/12/2021 | El 'roguelike' de acción inspirado en la mitología griega recibe el premio otorgado por la Sociedad Mundial de Ciencia Ficción, que por primera vez ha incluido los videojuegos entre los premiables.

Estos son los cinco juegos mejor valorados de Steam.
eFootball 2022 es el juego peor valorado de Steam, pero ¿cuáles son los mejores?
18:55 4/10/2021 | Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.

Hades se convierte en el juego más valorado de PS5 y Xbox Series X/S en Metacritic.
Hades se convierte en el juego mejor valorado de PS5 y Xbox Series X/S
13:04 21/8/2021 | Tras su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X/S este mes, Hades se ha convertido en el juego más valorado de estas consolas adelantando a otros como Demon's Souls y Microsoft Flight Simulator.

Reserva Hades en GAME España
Reserva Hades en formato físico con GAME y llévate un póster a doble cara exclusivo
13:05 4/8/2021 | Hades se lanza el 13 de agosto con una edición física para consolas que ya puedes reservar en GAME España, con un regalo para los coleccionistas de este sobresaliente roguelike.

15 joyas digitales que no pueden faltar en tu Switch este verano
15 joyas digitales que no pueden faltar en tu Switch este verano
10:55 2/8/2021 | Llegan las vacaciones de verano y es momento de pensar qué juegos nos vamos a llevar instalados en nuestra Nintendo Switch. Aquí te recomendamos una selección de títulos digitales imprescindibles.

Hades Premios DICE GOTY Juego del Año Ganadores
Hades arrasa en los premios DICE 2021 llevándose el GOTY y otros 4 galardones
10:34 23/4/2021 | Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.

Hades traducción al español mejora
Supergiant Games mejorará la traducción al español de Hades con una actualización
13:48 14/1/2021 | La traducción del 'roguelike' se realizó entre profesionales y aficionados; ante las quejas de los jugadores en redes sociales, Supergiant ha anunciado una mejora en los textos.

El guión de Hades tiene más de 305.000 palabras.
El guión de Hades tiene 305.433 palabras y más de 21.000 líneas de diálogo con voz
10:42 31/12/2020 | Supergiant Games ha publicado una infografía con datos del guión de Hades desvelando que cuenta con más de 21.000 líneas de diálogo con voz y un total de 305.433 palabras.

Hades y su guardado cruzado en Switch y PC
Hades disfruta ya de guardado cruzado entre las versiones de PC y Switch
10:51 17/12/2020 | El título de Supergiant Games, que se fue de The Game Awards con dos premios bajo el brazo, permite a los jugadores disfrutar ya de esta función en ambas plataformas.

Cuál es la mejor arma en Hades - consejos y comparaciones
Cuál es la mejor arma en Hades - consejos y comparaciones
16:51 23/10/2020 | Te contamos cuáles son, a nuestro juicio, las mejores armas en Hades, diferenciando entre el arma más potente del juego y la más útil a la hora de jugar en niveles altos de Calor.

Cómo ver el final secreto de Hades
Cómo ver el final secreto de Hades
16:43 23/10/2020 | Te contamos lo que debes hacer para ver el final secreto de Hades. Llega al fondo de la historia entre Zagreo y su padre para descubrir la verdad sobre lo que sucede entre ellos.

Cómo pescar en Hades y recompensas
Cómo pescar en Hades y recompensas
16:37 23/10/2020 | Te contamos cómo pescar en Hades, en qué puntos podrás hacerlo y las recompensas que obtendrás por sacar peces de las aguas del Inframundo y sus inmediaciones.

TODOS los augirios y cómo completarlos en Hades
TODOS los augirios y cómo completarlos en Hades
13:20 23/10/2020 | Te mostramos la lista completa de augurios en Hades y las soluciones de cada uno de ellos. Completa la lista de las moiras para conseguir jugosas recompensas.

Pacto de castigo y calor en Hades: cómo funciona y recompensas
Pacto de castigo y calor en Hades: cómo funciona y recompensas
12:33 23/10/2020 | Te contamos cómo funciona el Pacto de castigo en Hades, una mecánica que te permite acumular calor para conseguir recompensas especiales, algunas de ellas secretas.

Preguntas frecuentes en Hades
Preguntas frecuentes en Hades
11:53 23/10/2020 | Resolvemos tus dudas más habituales mientras juegas a Hades. Desde cómo pescar y para qué sirve a las mejores habilidades, cómo completar la lista de augurios, el final secreto...

TODOS los recuerdos y acompañantes de Hades y cómo conseguirlos
TODOS los recuerdos y acompañantes de Hades y cómo conseguirlos
18:08 22/10/2020 | Te contamos cómo hacerte con todos los recuerdos y acompañantes en Hades. Consigue todos los accesorios e invocaciones con la ayuda de nuestra guía completa.

TODAS las relaciones con personajes en Hades y cómo mejorarlas
TODAS las relaciones con personajes en Hades y cómo mejorarlas
19:44 21/10/2020 | Te contamos cómo trabar amistad con todos los personajes de Hades, así como la recompensa que conseguirás si avanzas en tu relación con ellos. A lo mejor ese recuerdo es justo lo que buscabas.

Zonas en Hades: características, jefes, trampas, etc
Zonas en Hades: características, jefes, trampas, etc
15:16 21/10/2020 | Te contamos todo sobre cada una de las zonas de Hades: qué trampas o amenazas hay en ellas, qué cosas son posibles y cuáles no y lo que te espera al final del viaje.

TODOS los enemigos de Hades y cómo derrotarlos
TODOS los enemigos de Hades y cómo derrotarlos
14:45 20/10/2020 | Te contamos todo sobre los enemigos normales que te irás encontrando en Hades, incluyendo los minijefes de cada zona. Descubre cómo acabar con ese molesto mob que se interpone en tu camino.

Caronte y cómo derrotarlo en Hades
Caronte y cómo derrotarlo en Hades
11:23 20/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Caronte, un jefe secreto de Hades. Enfréntate al barquero para conseguir oro y un suculento descuento a la hora de comprar objetos.

Hades y cómo derrotarlo en Hades
Hades y cómo derrotarlo en Hades
11:02 20/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Hades, el jefe final de... vaya, de Hades. Acaba con él en el Templo de Estigia para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.

Teseo y Asterión y cómo derrotarlos en Hades
Teseo y Asterión y cómo derrotarlos en Hades
10:17 20/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Teseo y Asterión, una pareja de jefes de Hades. Acaba con ellos en el Elíseo para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.

Hidra y cómo derrotarla en Hades
Hidra y cómo derrotarla en Hades
22:27 19/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a la Hidra, uno de los jefes de Hades. Acaba con el jefe del Tártaro para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.

Tisífone y cómo derrotarla en Hades
Tisífone y cómo derrotarla en Hades
21:56 19/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Tisífone, uno de los jefes de Hades. Acaba con el jefe del Tártaro para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.

Alecto y cómo derrotarla en Hades
Alecto y cómo derrotarla en Hades
21:36 19/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Alecto, uno de los jefes de Hades. Acaba con el jefe del Tártaro para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.

Megara y cómo derrotarla en Hades
Megara y cómo derrotarla en Hades
21:25 19/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a Megara, uno de los jefes de Hades. Acaba con el jefe del Tártaro para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.

TODOS los jefes de Hades y cómo derrotarlos
TODOS los jefes de Hades y cómo derrotarlos
20:58 19/10/2020 | Te contamos cómo derrotar a todos los jefes de Hades, incluyendo sus versiones de Medidas extremas. Derrota a todos los rivales que se interponen entre tú y tu huida del Inframundo.

TODOS los objetos de la tienda de Caronte en Hades
TODOS los objetos de la tienda de Caronte en Hades
20:47 19/10/2020 | Te contamos cómo funciona la tienda de Caronte, el barquero del Inframundo, en Hades. Hazte con oro para comprar bendiciones y objetos con los que ayudarte en tu huida.

Análisis

Hades - Análisis
Hades - Análisis
Análisis
2020-09-19 15:58:00
Los creadores de Bastion y Transistor lanzan la versión final de su sobresaliente 'roguelike', uno de los mejores juegos en su género.
9

En resumen

No es una sorpresa que Hades sea un juego sobresaliente, ya derrochaba calidad en su periodo de Acceso anticipado. Si eres apasionado de la acción y los roguelike, e incluso si no te gustan, da una oportunidad a lo nuevo de Supergiant Games.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Hades
Guía Hades
16:56 23/10/2020
Descubre cómo completar Hades al 100%: todas las armas, bendiciones, recuerdos, acompañantes, relaciones y más, mucho más. Haz que Zagreo alcance la superficie y cambie su destino.
Impresiones
Impresiones
18:09 16/12/2018
Os contamos cómo es el 'rogue-like' de acción que desarrolla Supergiant Games, disponible en acceso anticipado.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 3 vídeos
Vídeo Lanzamiento
1:32
Lanzamiento
Vídeo
2020-09-19 16:07:00
El nuevo juego de acción de ya está a la venta en PC y Nintendo Switch.
Vídeo Tráiler de Acceso anticipado de Steam
1:59
Tráiler de Acceso anticipado de Steam
Vídeo
2019-08-23 11:17:00
Hades debutará en el Acceso anticipado de Steam el 10 de diciembre.
Vídeo Primer tráiler
2:08
Primer tráiler
Vídeo
2018-12-07 03:54:00
Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion, es un rogue-like dungeon crawler con un estilo artístico envidiable.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hades para PC, PS5, Switch, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 30 de Hades
Imagen 29 de Hades
Imagen 28 de Hades
Imagen 27 de Hades
Imagen 26 de Hades
Imagen 25 de Hades
Imagen 24 de Hades
Imagen 23 de Hades
Imagen 22 de Hades
Imagen 21 de Hades
Imagen 20 de Hades
Imagen 19 de Hades
Imagen 18 de Hades
Imagen 17 de Hades
Imagen 16 de Hades
Imagen 15 de Hades
Imagen 14 de Hades
Imagen 13 de Hades
Imagen 12 de Hades
Imagen 11 de Hades
Imagen 10 de Hades
Imagen 9 de Hades
Imagen 8 de Hades
Imagen 7 de Hades

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 2 opiniones
Última: 23:36 19/9/2021
Opinión de juan-antonio-gonzalez el día 23:36 19/9/2021
Yo tengo el juego ps4 y la verdad me a gustado, como dice otro usuario es tipo diablo buenos grafico lo recomiendo, tengo ganas de cogerlo para pc

10
Opinión de dantezteam el día 5:20 24/9/2020
buen juego , divertido , tipo diablo con graficas muy bueno al estilo medio retro ,,, muy recomendado y mas en modo portatil ! un lujo

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.63

Hades para Nintendo Switch

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
7.67

Hades para PlayStation 5

13 votos

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
9.36

Hades para PlayStation 4

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.13

Hades para Xbox One

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.25

Hades para Xbox Series X/S

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Hades para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir