Hidra y cómo derrotarla en Hades

Te contamos cómo derrotar a la Hidra, uno de los jefes de Hades. Acaba con el jefe del Tártaro para poder seguir con tu ascenso y así escapar por fin del Inframundo.
Hidra y cómo derrotarla en Hades
·

Hades nos invita a salir del Inframundo encarnando a Zagreo, hijo del mismísmo Hades, que tiene sus propias razones para querer que nos quedemos en este lugar. Mientras lo haces, tendrás que derrotar al menos a un jefe al final de cada zona. Para que no tengáis problemas al hacerlo, en estas entradas os mostraremos cómo acabar con todos ellos.

En este caso, os vamos a explicar cómo derrotar a la Hidra, el jefe de los Asfódelos.

PUBLICIDAD

Hidra: técnicas y cómo derrotarla

  • La Hidra aparece al final de los Asfódelos.
  • Sus ataques varían en función de sus cuernos. Esto hace que lance unos u otros proyectiles, aunque la base del combate será siempre la misma.
  • La Hidra empezará embistiendo contra ti casi siempre, o lanzando los proyectiles que le toque.
  • Cuando se aparte, va a embestir de nuevo.
  • En función de los cuernos que tenga, se pondrá a golpear el suelo una o varias veces.
  • De nuevo, en función de los cuernos, al golpear el suelo puede hacer aparecer bolas de magma o simplemente hacer daño.
  • Cuando sufra suficiente daño, tendrá un escudo que solamente desaparecerá cuando acabes con las hidras pequeñas.
  • Las hidras pequeñas se comportan igual que la grande, pero lógicamente hacen menos daño y no pueden lanzar proyectiles al estampar contra el suelo.
  • Tendrás que superar dos fases más en las que aparecerán hidras pequeñas para acabar con ella.
  • Aquí la clave está en hacer daño máximo nada más empezar para activar la fase 2 y reconocer el tipo de proyectiles que va a lanzar. Los más peligrosos son las ondas moradas, pero puedes reflejar los ataques para devolverle los proyectiles y hacer daño.

Hidra: Medidas extremas

  • En el caso de la Hidra, el combate se desarrolla en varios islotes en la lava en lugar de en una única isla.
  • El resto del combate se desarrolla de la misma manera.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Supergiant Games y Private Division han dado nuevos detalles de su llegada a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One del próximo 13 de agosto.
El juego independiente estará disponible en Xbox Game Pass de consola y PC en su lanzamiento; también habrá versiones físicas.
Hades, el 'roguelite' de Supergiant Games, ha conseguido el premio al mejor guión de videojuego en los Nebula Awards 2020. Su principal escritor, Greg Kasavin, ha celebrado el galardón.
Hades, uno de los juegos más populares del año pasado para PC y Nintendo Switch, llegaría próximamente a las consolas PlayStation según el organismo de calificación de edades de Corea.
Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.

Buscar en la guía

Flecha subir