Hadess nos permite usar hasta 6 armas diferentes, pero no llegarás muy lejos agitando un garrote como si fueras un trol. Los dioses del Olimpo (además de algún otro especial) aparecerán en tu camino y te permitirán escoger, cada vez, una de entre tres bendiciones. Se trata de mejoras para esa partida, que desaparecerán cuando mueras. Las hay de todo tipo: lanzar rayos, que tu Conjuro se convierta en un vórtice de Condena... Aquí te contaremos cuáles tiene cada dios, sus requisitos para aparecer, incompatibilidades...
Conceptos básicos
- Las bendiciones no pueden ocupar el mismo "espacio", por norma general. Esto significa que si tienes Proyectil eléctrico, no puedes tener al mismo tiempo Proyectil falangiano. El segundo sustituye al primero. Hay muchas excepciones a esta norma, por ejemplo Ataque centelleante y Ataque divino se pueden llevar a la vez. el juego te avisará si una bendición va a sustituir a otra.
- El nivel de rareza es aleatorio y determina el efecto de la bendición.
Una misma bendición ofrece mejor efecto si es Épica o Insólita. Nunca encontrarás la misma bendición dos veces, pero sí que puedes mejorar sus rareza con algunos NPCs y objetos especiales.
- Puedes subir de nivel las bendiciones. Hay granadas de poder tanto en algunas salas como en manos de Caronte.
- Cuando te encuentres con un Juicio de los dioses, recuerda que te llevarás dos bendiciones, independientemente de cuál escojas, pero te enfrentarás a los ataques del que rechaces.
Zeus
El punto fuerte de las bendiciones de Zeus es añadir rayos a tus movimientos. Si consigues la capacidad para causar Conmoción, los enemigos ni siquiera podrán moverse mientras les das de leches.
- Ataque Centelleante: tu ataque Estándar lanza un rayo zigzagueante al herir a un enemigo.
- Puño fulgúreo: tu ataque Especial provoca un relámpago que alcanza a los enemigos cercanos.
- Proyectil eléctrico: tu ataque Conjuro genera una ráfaga de rayos zigzagueantes que rebota entre los enemigos.
- Bengala atronadora: tu ataque Conjuro genera un relámpago que impacta contra los enemigos cercanos. Sólo aparece si llevas a Beowulf.
- Acelerón fulgúreo: tu acelerón provoca un relámpago que alcanza a los enemigos cercanos.
- Favor de Zeus: tu Llamamiento provoca que un rayo alcance rápidamente a los enemigos cercanos durante 1,5s.
- Fuerza arrolladora: tras usar el Llamamieto, inflige más daño durante 15s.
- Reflejos de relámpago: después de que uses acelerón y antes de que te golpeen, cae un rayo sobre un enemigo cercano.
- Venganza celestial: cuando un enemigo te inflige daño, lo alcanza un rayo.
- Juicio obnubilado: la barra divina tarda menos en recargarse al infligir daño o sufrirlo.
- Alto voltaje: los efectos de tu relámpago infligen daño en un radio de acción más amplio. Sólo aparece si tienes Puño fulgúreo, Favor de Zeus, Acelerón fulgúreo o Bengala atronadora.
- Ataque dúplice: hay cierta probabilidad de que tu relámpago golpee por partida doble. Sólo aparece si tienes Puño fulgúreo, Favor de Zeus, Acelerón fulgúreo o Bengala atronadora.
- Tormenta eléctrica: los efectos de tu rayo zigzagueante rebotan más veces antes de desvanecerse. Sólo aparece si tienes Ataque centelleante o Proyectil eléctrico.
- Descarga electrostática: los efectos del rayo también dejan conmocionados a los enemigos. Sólo aparece si tienes Puño fulgúreo, Favor de Zeus, Acelerón fulgúreo, Venganza celestial, Ataque centelleante, Proyectil eléctrico, Reflejos de relámpago o Bengala atronadora.
- Rayo fulminante: cada vez que alcances a los enemigos con Bendiciones de raos, lanzas una descarga eléctrica. Sólo aparece si tienes Tormenta eléctrica, Alto voltaje o Ataque dúplice.
Poseidón
En el caso de Poseidón, su fuerte es estampar a los enemigos contra las paredes. Sus bendiciones también tienen ciertos efectos beneficiosos para conseguir oro, gemas y oscuridad en mayores cantidades.
- Ataque tempestuoso: tu ataque Estándar inflige más daño y repele a los enemigos.
- Puño tempestuoso: tu ataque Especial inflige más daño y repele a los enemigos.
- Proyectil desbordante: tu ataque Conjuro hiere a los enemigos en su radio de acción y los repele.
- Acelerón ciclónico: tu acelerón hiere a los enemigos en su radio de acción y los repele.
- Favor de Poseidón: tu Llamamiento hace que arremetas contra los enemigos mientras eres Indemne durante 1,2s.
- Punto de ebullición: tu barra divina tarda menso en recargarse al sufrir daño.
- Poder hidráulico: tus ataques Estándar y Especial son más fuertes durante los primeros 10s en Enfrentamiento(s).
- Tesoro sumergido: obtienes una selección aleatoria de gemas, oscuridad, oro y vida.
- Océano generoso: las recompensas de gemas, oscuridad y oro de la estancia valen más.
- Tifón enfurecido: infliges más daño al estampar a los enemigos contra las barreras. Requiere que tengas Ataque tempestuoso, Acelerón ciclónico, Proyectil desbordante, Puño tempestuoso o Favor de Poseidón.
- Embate marino: tus Bendiciones con efectos de Empuje hacen daño extra a Jefes. Requiere que tengas Ataque tempestuoso, Acelerón ciclónico, Proyectil desbordante, Puño tempestuoso o Favor de Poseidón.
- Corriente desgarradora: tu Llamamiento atrae enemigos y los efectos duran más. Requiere que tengas Favor de Poseidón.
- Oleaje turbulento: al estampar a los enemigos contra barreras, se forma una explosión acuática en la zona. Requiere que tengas Ataque tempestuoso, Acelerón ciclónico, Proyectil desbordante, Puño tempestuoso o Favor de Poseidón.
- Rompiente afilada: tus Bendiciones con efectos de empuje también infligen Ruptura. Requiere que tengas Ataque tempestuoso, Acelerón ciclónico, Proyectil desbordante, Puño tempestuoso o Favor de Poseidón.
- Segunda oleada: tus Bendiciones con efectos de empuje golpean a los enemigos en sucesivas ocasiones. Requiere que tengas Tifón enfurecido, Oleaje turbulento o Rompiente afilada + Ataque tempestuoso, Acelerón ciclónico, Proyectil desbordante, Puño tempestuoso o Favor de Poseidón.
- Gran captura: tienes más probabilidades de encontrar un Punto de pesca en cada estancia. Requiere Océano generoso + Tesoro sumergido.
Atenea
El papel principal de las habilidades de Atenea es aplicar Reflejar a tus ataques y movimientos, lo que te permite devolver directamente proyectiles enemigos.
- Ataque divino: tu ataque Estándar resulta más fuerte y sirve para Reflejar.
- Puño divino: tu ataque Especial es más fuerte y puede Reflejar.
- Proyectil falangiano: tu ataque Conjuro tiene un alcance pequeño y sirve para Reflejar.
- Bengala de falange: tu ataque Conjuro daña a los enemigos que te rodean y puede causar Reflejar. Sólo aparece si llevas a Beowulf.
- Acelerón divino: tu acelerón inflige daño y sirve para Reflejar.
- Favor de Atenea: tu Llamamiento te hace Indemne brevemente y puedes Reflejar todos los ataques.
- Rodela sagrada: tras sufrir daño, hieres a los enemigos que te rodean los puedes Reflejar brevemente.
- Bronce dérmico: resistes el daño de los ataques enemigos.
- Resistencia inmortal: tu Desafío Incesante te hace Indemne más tiempo. Repones 1 uso.
- Resistencia heroica: tu Desafío Incesante recupera más vida que de costumbre. Repones 1 uso.
- Porte orgulloso: empiezas cada Enfrentamiento con la barra divina parcialmente llena.
- Paso firme: resistes el daño de las trampas.
- Fogonazo cegador: tus habilidades que pueden Reflejar también dejan Expuestos a los enemigos. Requiere Ataque divino, Proyectil falangiano, Bengala de falange, Acelerón divino o Puño divino.
- Réplica brillante: al Reflejar los ataques, infliges más daño. Requiere Ataque divino, Acelerón divino, Rodela sagrada o Puño divino.
- Protección divina: dispones de una barrera que conjura cualquier daño. Requiere Réplica brillante.
Afrodita
Afrodita tiene como poder el causar Débil y Hechizado. Débil, como su nombre indica, debilita a los enemigos (defensa o ataque, en función de las bendiciones). Hechizado hace que los enemigos luchen de tu parte.
- Ataque descorazonador: tu ataque Estándar inflige más daño y deja Débil a los enemigos.
- Puño descorazonador: tu ataque Especial inflige más daño y deja Débil a los enemigos.
- Flechazo: tu ataque Conjuro se dispersa en radios de acción reducidos que dejan Débil a los enemigos.
- Bengala de pasión: tu ataque Conjuro daña a los enemigos que te rodean y causa Débil. Requiere llevar equipado a Beowulf.
- Acelerón pasional: tu acelerón inflige daño donde lo iniciaste, dejando Débil a los enemigos.
- Favor de Afrodita: tu Llamamiento lanza un proyectil autodirigido que deja hechizados a los enemigos.
- Lamento moribundo: al caer, los enemigos hieren a otros rivales cercanos e infligen Débil.
- Ola de desesperación: tras sufrir daño, hieres a los enemigos que te rodean y causa Débil.
- Vitalidad inagotable: las recompensas de vida de las cámaras valen más.
- Amor inalcanzable: resisten algo de daño infligido por enemigos cercanos.
- Vacío interior: los efectos que dejan Débil a los enemigos duran más. Requiere Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión.
- Determinación minada: los efectos de Débil son más potentes. Requiere Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión.
- Beso volador: tu Conjuro llega más lejos y es más fuerte contra enemigos impunes. Requiere Flechazo.
- Dulce rendición: los enemigos afectados por Débil también son más susceptibles al daño. Requiere Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión.
- Fijación obsesiva: los efectos que dejan Débil a los enemigos también tienen un +15% de probabilidad de dejarlos hechizados. Requiere Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión + Vacío interior, Dulce rendición o Determinación minada.
Artemisa
La diosa de la caza, Artemisa, centra sus bendiciones en mejorar nuestra probabilidad de infligir daño crítico. También ofrece un efecto especial para tus proyectiles, que permite que lances una flecha autoguiada con simplemente atacar.
- Ataque mortífero: tu ataque Estándar resulta más fuerte, con un +15% de probabilidad de infligir daño Crítico.
- Puño mortífero: tu ataque Especial resulta más fuerte, con un +20% de probabilidad de infligir daño Crítico.
- Proyectil preciso: tu ataque Conjuro busca a los enemigos, con un +10% de probabilidad de infligir daño Crítico.
- Bengala del cazador: tu atauqe Conjuro daña a los enemigos que te rodean, con un +10% de probabilidad de infligir daño Crítico. Sólo aparece si llevas a Beowulf.
- Acelerón de cazador: tu ataque acelerado inflige más daño.
- Favor de Artemisa: tu Llamamiento dispara una flecha autodirigida con un +35% de probabilidad de Crítico.
- Presión acuciante: todos los daños que inflijas pueden convertirse en Crítico.
- Heridas lacerantes: tus enemigos sufren daño cuando expulsan las piedras de Conjuro que llevan dentro. Requiere Proyectil preciso, Proyectil desbordante, Proyectil eléctrico, Flechazo o Proyectil falangiano.
- Disparo limpio: tus efectos de daño Crítico infligen aún más daño. Requiere Ataque mortífero, Presión acuciante, Puño mortífero, Proyectil preciso o Favor de Artemisa.
- Fuego supresor: tras lanzar tu Conjuro, o golpear con un Estándar o Especial, lanza una flecha guiada. Requiere Ataque mortífero, Puño mortífero, Acelerón de cazador, Proyectil preciso, Bengala del cazador, Favor de Artemisa o Presión acuciante.
- Puntería atinada: cuando infliges daños Críticos a un enemigo, otro rival cercano pasa aestar entre los Marcado, que tienen más probabilidad de sufrir daño Crítico. Requiere Ataque mortífero, Presión acuciante, Puño mortífero, Proyectil preciso o Favor de Artemisa.
- Despellejador furtivo: tus efectos de daño Crítico infligen aún más daño a las Armaduras. Requiere Ataque mortífero, Presión acuciante, Puño mortífero, Proyectil preciso o Favor de Artemisa.
- Instinto de cazador: tu barra divina tarda menos en recargarse al infligir daño Crítico. Requiere Ataque mortífero, Presión acuciante, Puño mortífero o Proyectil preciso.
- Carga suprema: ganas piedras de Conjuro extra para tu Conjuro. Necesitas dos de las siguientes: Fuego supresor, Presión acuciante o Heridas lacerantes.
Ares
Ares ofrece dos ventajas principales. La primera es que te permite usar el Vórtice Cercenador, que crea una especie de sierra circular que hace daño constante a los enemigos y se puede usar con acelerones o Conjuro. Con las bendiciones correctas, se trata de uno de los ataques más dañinos de Hades. La otra es que nos permite causar Condena, que hace gran daño pasados unos segundos.
- Maleficio de la agonía: tu ataque Estándar inflige Condena a los enemigos.
- Maleficio del dolor: tu ataque Especial inflige Condena a los enemigos.
- Disparo segador: tu ataque Conjuro envía un Vórtice Cercenador delante de ti.
- Bengala segadora: tu ataque Conjuro abre un gran Vórtice Cercenador delante de ti durante unos segundos. Sólo aparece si llevas a Beowulf.
- Acelerón cortante: tu acelerón crea un Vórtice Cercenador donde empezaste.
- Favor de Ares: tu Llamamiento te transforma en un Vórtice Cercenador Indemne durante 1,2s.
- Maleficia de la venganza: tras sufriri daño, dejas Condena a los enemigos que te rodean.
- Instinto asesino: tus ataques Estándar, Espeical y Conjuro hacen más daño.
- Frenesí de sangre: después de usar Desafío Mortal, causa más daño en Enfrentamiento.
- Rabia guerrera: tras aniquilar a un enemigo, tu siguiente ataaque Estándar o Especial inflige más daño.
- Metal negro: los efectos de tu Vórtice Cercenador tienen mayor alcance. Requiere Disparo segador, Acelerón cortante, Favor de Ares o Bengala segadora.
- Vórtice engullidor: los efectos de tu Vórtice Cercenador duran más y succionan a los enemigos. Requiere Disparo segador, Acelerón cortante, Favor de Ares o Bengala segadora.
- Infortunio aciago: los efectos que dejan Condena a los enemigos infligen más daño al aplicarlos varias veces. Requiere Maleficio de la Agonía o Maleficio del dolor.
- Sentencia tajante: tus efectos de Condena hacen más daño, pero tardan +0,5s en activarse. Requiere Maleficio de la agonía, Maleficio del dolor o Maleficio de la venganza.
- Círculo vicioso: los efectos de tu Vórtice Cercenador infligen más daño en cada impacto consecutivo. Requiere Metal negro o Vórtice engullidor.
Dioniso
Dioniso basa sus bendiciones en provocar Resaca a los enemigos. Se trata de un efecto especial que causa daño constante a los enemigos afectados por él, y al acumularse aumenta aún más su daño, con las bendiciones correctas.
- Ataque bacteriano: tu ataque Estándar inflige Resaca.
- Puño bacteriano: tu ataque Especial inflige Resaca.
- Proyectil achispado: tu ataque Conjuro lanza un gran proyectil explosivo que forma una neblina festiva.
- Tambaleo borracho: tu acelerón provoca Resaca varias veces en el área donde comenzaste.
- Favor de Dioniso: tu Llamamiento inflige Resaca a todos los enemigos que te rodean durante 1,5s.
- Gran reserva: obtienes vida al recoger néctar. Recibes 1 néctar ahora.
- Fiesta apoteósica: si tienes poca vida después de un enfrentamiento, recuperas hasta el umbral de vida.
- Bebida potente: usar una Fuente recupera toda la vida y te da una bonificación de daño.
- Actitud positiva: sufres menos daño mientras estás al 40% de vida o por debajo.
- Tolerancia máxima: sufres menos daño mientas permaneces en la neblina festiva. Requiere Proyectil achispado.
- Influencia negativa: haces más daño mientras 3 o más enemigos estén afligidos por la Resaca. Requiere Tambaleo borracho, Ataque bacteriano, Puño bacteriano o Favor de Dioniso.
- Sensación soporífera: los efectos de Resaca también ralentizan a los enemigos. Requiere Tambaleo borracho, Ataque bacteriano, Puño bacteriano o Favor de Dioniso.
- Contagio masivo: los enemigos Resaca contagian a otros rivales cercanos cada 4s. Requiere Tambaleo borracho, Ataque bacteriano o Puño bacteriano.
- Conocimiento perdido: los enemigos Resaca sufren daño extra en la neblina festiva. Requiere Proyectil achispado + Ataque bacteriano, Puño bacteriano o Favor de Dioniso.
Hermes
El fuerte de las bendiciones de Hermes es aumentar la velocidad de tus ataques y permitirte esquivar más fácilmente, amén de algún efecto especial como conseguir un puñaíco de monedas cada vez que entras en una sala.
- Recarga rauda: los enemigos sueltan antes las piedras de Conjuro que tienen. Sólo aparece si tienes la habilidad Psique infernal activa.
- Recarga automática: regeneras piedras de conjuro mas rápido. Sólo aparece si tienes la habilidad Alma estigiana activa.
- Reacción súbita: puedes usar el acelerón más veces seguidas.
- Negocio extra: cada vez que entras en una estancia, obtienes algunas riquezas.
- Evasión grandiosa: siempre que recibas un impacto, habrá una posibilidad de esquivar automáticamente.
- Puño meteórico: tu ataque Especial es más rápido.
- Hálito renovado: tras usa el Llamamiento, aumentas la probabilidad de esquivar y te mueves más rápido durante 10s.
- Ataque meteórico: tu ataque Estándar es más rápido.
- Premura excepcional: te mueves más rápido.
- Aluvión arrojadizo: mantén Conjuro para disparar en una rápida sucesión. Sólo aparece si tienes la habilidad Psique infernal activa.
- Favor rápido: tu barra divina se carga automáticamente.
- Recuperación rápida: después de sufrir daño, usa rápidamente acelerón para recuperar parte de la vida que has perdido.
- Hiper carrera: después de un acelerón, te vuelves brevemente Robusto y te mueves un +100% más rápido.
- Entrega acelerada: causas un daño adicional equivalente a tu bonificación de velocidad de movimiento. Requiere Premura excepcional, Hiper carrera o Pluma refulgente.
- Retorno sublime: tu piedra de conjuro vuelve a ti automáticamente. Requiere tener la habilidad Psique infernal activa + Aluvión arrojadizo, Recarga rauda, Recarga automática o Pluma refulgente.
- Malas noticias: tu Conjuro hace daño extra e enemigos sin piedras de Conjuro en ellos. Requiere tener la habilidad Alma estigiana activa + Recarga automática o Pluma refulgente.
Deméter
Deméter tiene entre sus bendiciones la capacidad de causar Escarcha a los enemigos. Entre otras cosas (en función de los efectos que vayas escogiendo) podrá provocar que los enemigos vayan más despacio, que se produzca una explosión al acumularse o que estallen al llegar a un determinado nivel de vida.
- Ataque gélido: tu ataque Estándar es mas fuerte e inflige Escarcha.
- Puño gélido: tu ataque Especial es más fuerte e inflige Escarcha.
- Proyectil cristalino: tu ataque Conjuro coloca un cristal que lanza un láser a los enemigos durante 5s.
- Bengala helada: tu ataque Conjuro daña a los enemigos que te rodean y causa Escarcha. Sólo aparece si llevas a Beowulf.
- Acelerón racheado: tu acelerón lanza una ráfaga que inflige Escarcha.
- Favor de Deméter: tu Llamamiento crea un vórtice invernal que va creciendo durante 5s, infligiendo Escarcha.
- Estallido nevado: al lanzar un ataque de Conjuro, hieres a los enemigos que te rodean y causas Escarcha.
- Toque congelado: tras sufrir daños, hieres a los enemigos y los dejas del todo Escarcha.
- Cultivo insólito: tus Bendiciones adquieren la rareza Común y luego suben de nivel cada 3 Enfrentamientos.
- Alma nutrida: todos los efectos de aumento de vida son más potentes. Restaura 52 puntos de vida ahora.
- Voluntad voraz: cuando no tienes piedras de Conjuro, infliges +30% de daño y te hieren menos.
- Mirada glacial: tu ataque de Conjuro dispara más tiempo y causa Escarcha. Requiere Proyectil cristalino.
- Explosión ártica: al aplicar 10 acumulaciones de Escarcha provocas una explosión, removiendo el efecto. Requiere Ataque gélido, Puño gélido, Acelerón racheado, Favor de Deméter o Estallido nevado.
- Frio letal: mientras todos los enemigos estén afectados por Escarcha, son +10% más lentos y se deterioran. Requiere Ataque gélido, Puño gélido, Acelerón racheado, Favor de Deméter o Estallido nevado.
- Cosecha invernal: los enemigos afectados por Escarcha se hacen añicos al 10% de vida, infligiendo Escarcha a su alrededor. Necesitas dos de las siguientes bendiciones: Explosión ártica, Frío letal o Voluntad voraz.
Bendiciones duales
Estas bendiciones son bendiciones de dos dioses a la vez. Para que aparezcan tienes que tener las bendiciones indicadas y luego volver a encontrarte con uno de los dioses. Es decir, si por ejemplo una bendición requiere que tengas bendiciones de Zeus y Artemisa, cuando tengas las necesarias, la próxima vez que encuentres a Zeus o Artemisa podrás conseguir su dual.
- Pararrayos paralizante (Zeus y Artemisa): requiere Ataque mortífero, Puño mortífero, Proyectil preciso, Bengala del cazador, Acelerón de cazador o Favor de Artemisa (Artemisa) + Ataque centelleante, Acelerón fulgúreo, Puño fulgúreo, Proyectil eléctrico, Bengala atronadora o Favor de Zeus (Zeus). Sólo aparece si tienes la habilidad Psique infernal activa.
- Carácter vengativo (Zeus y Ares): requiere Ataque centelleante, Puño fulgúreo, Proyectil eléctrico, Acelerón fulgúreo, Favor de Zeus o Bengala Atronadora (Zeus) + Maleficio de la Agonía, Maleficio del Dolor, Disparo segador, Acelerón cortante, Favor de Ares o Bengala Segadora (Ares) o Maleficio de la venganza, Venganza celestial, Rodela sagrada, Ola de desesperación o Toque congelado (Varios dioses).
- Tormenta marina (Poseidón y Zeus): requiere Ataque tempestuoso, Puño tempestuoso, Proyectil desbordante, Acelerón ciclónico o Favor de Poseidón (Poseidón) + Ataque centelleante, Puño fulgúreo, Proyectil eléctrico, Bengala atronadora, Acelerón fulgúreo o Favor de Zeus (Zeus).
- Fusión fría (Deméter y Zeus): requiere Ataque gélido, Puño gélido, Acelerón racheado o Favor de Deméter (Deméter) + Descarga electrostática (Zeus).
- Festín relumbrante (Zeus y Dioniso): requiere Ataque centelleante, Puño fulgúreo, Proyectil eléctrico, Acelerón fulgúreo, Favor de Zeus o Bengala atronadora (Zeus) + Proyectil achispado o Tolerancia máxima (Dioniso).
- Falange relámpago (Zeus y Atenea): requiere Ataque centelleante, Puño fulgúreo, Acelerón fulgúreo, Favor de Zeus o Bengala atronadora (Zeus) + Proyectil falangiano (Atenea).
- Calor latente (Afrodita y Zeus): requiere Ataque descorazonador, Puño descorazonador, Flechazo, Acelerón pasional, Favor de Afrodita o Bengala de pasión (Afrodita + Ataque centelleante, Acelerón fulgúreo, Puño fulgúreo, Proyectil eléctrico, Bengala atronadora o Favor de Zeus (Zeus).
- Proyectil espejismo (Artemisa y Poseidón): requiere Ataque mortífero, Puño mortífero, Proyectil preciso, Bengala del cazador o Favor de Artemisa (Artemisa) + Ataque tempestuoso, Puño tempestuoso, Proyectil desbordante, Acelerón ciclónico o Favor de Poseidón (Poseidón).
- Proyectil borrascoso (Deméter y Poseidón): requiere Ataque gélido, Puño gélido, Acelerón racheado o Favor de Deméter (Deméter) + Proyectil desbordante (Poseidón).
- Dulce néctar (Poseidón y Afrodita): requiere Ataque tempestuoso, Puño tempestuoso, Proyectil desbordante, Acelerón ciclónico o Favor de Poseidón (Poseidón) + Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Favor de Afrodita o Bengala de pasión (Afrodita).
- Maleficio del ahogado (Ares y Poseidón): requiere Maleficio de la agonía, Maleficio del dolor, Acelerón cortante o Favor de Ares (Ares) + Proyectil desbordante (Poseidón).
- Acceso exclusivo (Poseidón y Dioniso): requiere Ataque tempestuoso, Puño tempestuoso, Proyectil desbordante, Acelerón ciclónico o Favor de Poseidón (Poseidón) + Ataque bacteriano, Puño bacteriano, Proyectil achispado, Tambaleo borracho o Favor de Dioniso (Dioniso).
- Temple inquebrantable (Atenea y Poseidón): requiere Ataque divino, Puño divino, Proyectil falangiano, Bengala de Falange, Acelerón divino o Favor de Atenea (Atenea) + Ataque tempestuoso, Puño tempestuoso, Proyectil desbordante, Acelerón ciclónico o Favor de Poseidón (Poseidón).
- Revés mortífero (Artemisa y Atenea): requiere Ataque mortífero, Puño mortífero, Proyectil preciso, Bengala del cazador o Favor de Artemisa (Artemisa) + Ataque divino o Puño divino (Atenea).
- Proyectil de despedida (Atenea y Afrodita): requiere Ataque divino, Proyectil falangiano, bengala de falange, Puño divino, Acelerón divino o Favor de Atenea (Atenea) + Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador, Favor de Afrodita o Bengala de pasión (Afrodita).
- Raíces testarudas (Atenea y Deméter): requiere Ataque divino, Puño divino, Proyectil falangiano, Bengala de falange, Acelerón divino o Favor de Atenea (Atenea) + Ataque gélido, Acelerón racheado, Puño gélido, Proyectil cristalino, Bengala helada o Favor de Deméter (Deméter).
- Riesgo calculado (Atenea y Dioniso): requiere Ataque divino, Puño divino, Acelerón divino o Favor de Atenea (Atenea) + Ataque bacteriano, Puño bacteriano, Tambaleo borracho o Favor de Dioniso (Dioniso).
- Final misericordioso (Atenea y Poseidón): requiere Ataque divino, Puño divino, Proyectil falangiano, Bengala de falange, Acelerón divino o Favor de Atenea (Atenea) + Ataque tempestuoso, Acelerón ciclónico, Puño tempestuoso, Proyectil desbordante o Favor de Poseidón (Poseidón).
- Maleficio del deseo (Ares y Afrodita): requiere Maleficio de la agonía o Maleficio del dolor (Ares)+ Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión (Afrodita).
- Tolerancia mínima (Dioniso y Afrodita): requiere Ataque bacteriano, Puño bacteriano, Tambaleo borracho o Favor de Dioniso (Dioniso) + Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión (Afrodita).
- Corazón desgarrado (Artemisa y Afrodita): requiere Ataque mortífero, Puño mortífero, Proyectil preciso o Bengala del cazador (Artemisa) + Acelerón pasional, Flechazo, Ataque descorazonador, Puño descorazonador o Bengala de pasión (Afrodita).
- Abrazo gélido (Deméter y Afrodita): requiere Proyectil cristalino (Deméter) + Ataque descorazonador, Acelerón pasional, Puño descorazonador o Favor de Afrodita (Afrodita).
- Hojas cazadoras (Ares y Artemisa): requiere Disparo segador o Bengala segadora (Ares) + Ataque mortífero, Puño mortífero, Acelerón de cazador o Favor de Artemisa (Artemisa).
- Claridad cristalina (Artemisa y Deméter): requiere Ataque mortífero, Puño mortífero, Acelerón de cazador o Favor de Artemisa (Artemisa) + Proyectil cristalino (Deméter).
- Cefalea insoportable (Dioniso y Artemisa): requiere Ataque bacteriano, Tambaleo borracho, Puño bacteriano o Favor de Dioniso (Dioniso) + Ataque mortífero, Puño mortífero, Proyectil preciso o Favor de Artemisa (Artemisa).
- Maleficio de la náusea (Artes y Dioniso): requiere Maleficio de la agonía, Maleficio del dolor, Disparo segador, Acelerón cortante, Favor de Ares o Bengala segadora (Ares) + Ataque bacteriano, Tambaleo borracho, Puño bacteriano o Favor de Dioniso (Dioniso).
- Vórtice congelador (Ares y Deméter): requiere Disparo segador o Bengala segador (Ares) + Ataque gélido, Acelerón racheado, Puño gélido o Favor de Deméter (Deméter).
- Vino helado (Deméter y Dioniso): requiere Ataque gélido, Puño gélido, Acelerón racheado o Favor de Deméter (Deméter) + Proyectil achispado (Dioniso).