Cuál es la mejor arma en Hades - consejos y comparaciones

Te contamos cuáles son, a nuestro juicio, las mejores armas en Hades, diferenciando entre el arma más potente del juego y la más útil a la hora de jugar en niveles altos de Calor.
Cuál es la mejor arma en Hades - consejos y comparaciones
·

En Hades tenemos acceso a 6 armas y 4 aspectos de cada una, así que podemos decir que hay una buena variedad de equipo. Aquí os contaremos cuáles son a nuestro juicio las mejores armas del juego para cada ocasión.

¿Cuáles son las mejores armas?

  • Escudo Égida en cualquiera de sus tres primeras formas: ideal para las primeras partidas. El Especial rebota entre suficientes enemigos como para dañar a todos poco a poco, y su Estándar estampará a los monstruos del Inframundo contra las paredes, haciendo daño adicional. Es factible usarlo incluso en las fases más avanzadas del juego, cuando ya tengas acceso al Pacto de Castigo.
  • Malfon - Aspecto de Talos: es una auténtica monstruosidad, incluso compitiendo con los Gilgamesh. Su Especial permite atraer a enemigos lejanos antes de que se pongan en posición de ataque, lo que muchas veces da lugar a una derrota sin paliativos al bicho que tengamos delante. Su combo Estándar también resulta bastante dañino y, sobre todo, veloz.
  • Malfon - Gilgamesh: la forma final de Malfon despedaza a los enemigos brutalmente. El Estándar pasa a ser un combo de zarpazos en arco frente a ti. Además, te permite dar cuatro Acelerones consecutivos, cada uno con un ataque acelerado estándar, con lo que si hay algo frente a ti, caerá. Además, su Gancho acelerado causa Mutilación, que provoca daños masivos en el objetivo.
  • Espada Estigia - Aspecto de Arturo: con diferencia, la mejor arma del juego en cuanto a potencia se refiere. Su lento (pero no tanto) combo Estándar puede cargarse para hacer todavía más daño del que hace el espadón (más de 400 puntos de daño). Además, su Especial deja un aura que entorpece a los enemigos y permite acabar con ellos rápidamente. Como decimos, a nuestro juicio, es de largo la mejor arma de todas.

¿Cuál es la mejor arma para niveles altos de Calor?

Cuando estés usando el Pacto de Castigo y lleves niveles altos de calor para conseguir las recompensas secretas por llevar hasta 32 de calor, para nosotros, el Escudo Égida en su forma básica es la mejor arma. Con un poco de suerte con las bendiciones, podrás causar efectos de daño como Condena con tu Especial, lo que te permitirá hacer daño constante y de manera relativamente segura.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir