Hades nos invita a salir del Inframundo encarnando a Zagreo, hijo del mismísmo Hades, que tiene sus propias razones para querer que nos quedemos en este lugar. Mientras lo haces, tendrás que derrotar al menos a un jefe al final de cada zona. Para que no tengáis problemas al hacerlo, en estas entradas os mostraremos cómo acabar con todos ellos.
En este caso, os vamos a explicar cómo derrotar a Tisífone, uno de los posibles jefes del Tártaro.
Tisífone: técnicas y cómo derrotarla
- Tisífone es uno de los tres posibles jefes del Tártaro. Aparecerán, al azar, ella, Megara o Alecto.
- Tisífone es infinitamente más agresiva que Megara o Alecto.
- Su embestida lanza proyectiles. La embestida la hace en dos fases. En la primera lanzará un "rayo", y después será cuando te embista, así que cuidado con el segundo golpe.
- Tiene otro tipo de embestida. Si ves que te lanza un gancho, va a cargar otra vez contra ti, de nuevo sabes que es en dos fases, por lo que puedes esquivarlo con relativa facilidad.
- Su ataque de proyectiles es en espiral.
Si te quedas quieto y atacas constantemente los bloquearás, y puedes reflejarlos.
- Como sus hermanas, puede hacer aparecer círculos de daño en varias columnas, sal de la trayectoria para evitarlos.
- Cuando sufre cierto daño, cambiará la pantalla, haciéndola cada vez más pequeña.
- Aquí la clave es hacer daño máximo desde el principio. Cuanto más tiempo pase, más daño recibirás, por lo que tienes que reducir la vida de Tisífone tan rápido como puedas.
Tisífone: Medidas extremas
- El combate contra Tisífone cuando activas Medidas extremas es igual, pero con Megara, Alecto o ambas atacando de vez en cuando.