Hades: TODAS las armas, aspectos y mejoras de Dédalo

Te contamos cómo hacerte con todas las armas y sus mejoras de Dédalo en Hades. Superar el viaje de Zagreo no será fácil, pero con suficiente ayuda, a lo mejor tienes alguna oportunidad.
Hades: TODAS las armas, aspectos y mejoras de Dédalo
·

Hades nos ofrece una experiencia de juego roguelike en la que cada partida es distinta a la anterior. Encarnando a Zagreo tendremos que superar varias zonas para intentar salir del Inframundo. Para hacerlo, contaremos siempre con una de las 6 armas demoníacas del arsenal de Zagreo. Además, cada arma tiene 4 formas distintas, que cambian en mayor o menor medida sus ataques y bonificaciones.

Espada Estigia / Estigiana

Hades - Espada Estigiana

PUBLICIDAD

El arma estándar de Zagreo. Tiene un alcance corto, y su Especial hace que golpees el suelo, creando una onda de choque.

Aspectos de Estigiana y cómo conseguirlos

Sus cuatro formas y mejoras de Dédalo son:

Lanza Eterna / Varatea

Hades - Lanza Varatea

Varatea es un arma de alcance medio. Puedes cargar su ataque normal para lanzar un golpe giratorio, y la lanza puede arrojarse para hacer daño a distancia.

Aspectos de Varatea y cómo conseguirlos

Sus cuatro formas y mejoras de Dédalo son:

Escudo del Caos / Égida

Hades - Égida

El escudo es un arma tanto de corto como de largo alcance con su Especial. Es un arma perfecta para las primeras partidas, y permite estampar a los enemigos contra las paredes fácilmente.

Aspectos de Égida y cómo conseguirlos

Sus cuatro formas y mejoras de Dédalo son:

Arco rompecorazones / Coronacto

Hades - Arco Coronacto

El arco es un arma de medio y largo alcance. En su versión estándar, el ataque normal lanza una flecha, mientras que el Especial es un abanico de flechas frente a ti.

Aspectos de Coronacto y cómo conseguirlos

Sus cuatro formas y mejoras de Dédalo son:

Puños gemelos / Malfon

Hades - Malfón

Los puños gemelos Malfon son un arma de muy corta distancia. A cambio del riesgo que supone usarlos, ofrecen un daño brutal. En manos experimentadas se vuelven extremadamente peligrosos.

Aspectos de Malfon y cómo conseguirlos

Sus cuatro formas y mejoras de Dédalo son:

Cañón adamantino / Exagrifo

Hades - Exagrifo

Exagrifo es un fusil de media distancia con la capacidad de lanzar bombas. Salvo que consigas ciertas mejoras, hay que recargarlo cada poco. Requiere de manos bastante hábiles para sacarle todo su potencial. Sus cuatro formas y mejoras de Dédalo son:

Cómo conseguir mejoras de Dédalo

Hades - Mejoras de Dédalo

En algunas estancias hay un martillo de Dédalo como el que ves en la imagen. Por norma general aparecen 2 por recorrido: uno en el Tártaro y otra en el Elíseo. Ese martillo te permite aplicar mejoras especiales a tu arma. Consulta la sección de mejoras de Dédalo de cada arma para ver cuáles hay, su efecto y si son incompatibles entre las que tienes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir