TODOS los recuerdos y acompañantes de Hades y cómo conseguirlos

Te contamos cómo hacerte con todos los recuerdos y acompañantes en Hades. Consigue todos los accesorios e invocaciones con la ayuda de nuestra guía completa.
TODOS los recuerdos y acompañantes de Hades y cómo conseguirlos
·

Aunque en Hades nos moveremos en solitario, también contamos con la ayuda indirecta de algunos personajes. Cuando mejores el trato con ellos, conseguirás recuerdos, que funcionan como accesorios, y acompañantes, invocaciones especiales. Aquí te contaremos cómo hacerte con todos ellos y su efecto.

Todos los recuerdos y cómo conseguirlos

  • Conseguirás los recuerdos al dar néctar al personaje indicado.
  • Los recuerdos se equipan en la vitrina de la sala de armas o en las vitrinas al principio de cada zona. No podrás reequipar un accesorio que ya hayas equipado en un mismo run, tendrás que esperar a volver a la morada.
  • Los recuerdos suben de nivel y mejoran su efecto cuantos más combates superes con ellos equipados.

Hades - Recuerdos

PUBLICIDAD

Viejo collar de pinchos

Aumenta tu vida máxima.
Se consigue al entregar néctar a Cerbero.

Brazalete de Mirmidón

Sufres menos daño por delante, pero subes más daño por detrás.
Se consigue al entregar néctar a Aquiles.

Chal negro

Inflige más daño al golpear a enemigos impunes o por la espalda.
Se consigue al entregar néctar a Nicte.

Mariposa perforada

Cada vez que superas un enfrentamiento sin sufrir daño, aumenta el daño que haces.
Se consigue al entregar néctar a Tánatos.

Reloj de arena calavérico

Aumenta la duración de los objetos comprados en el pozo de Caronte.
Se consigue al entregar néctar a Caronte.

Monedero ctónico

Hace que empieces la partida con hasta 150 monedas de oro.
Se consigue al entregar néctar a Hipnos.

Zarcillo calavérico

Infliges más daño cuando tu vida está por debajo de un % determinado.
Se consigue al entregar néctar a Megara.

Recuerdo lejano

Causas más daño a los enemigos lejanos.
Se consigue al entregar néctar a Orfeo.

Plumero de arpía

Las urnas que rompes tienen un cierto % de dejar caer objetos curativos.
Se consigue al entregar néctar a Dusa.

Muela de la suerte

Revives una vez por run al morir (al margen de Desafío mortal o Desafío incesante).
Se consigue al entregar néctar a Huesos.

Sello fulguroso

Hace que la siguiente bendición sea de Zeus, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
Se consigue al entregar néctar a Zeus.

Caracola marina

Hace que la siguiente bendición sea de Poseidón, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
Se consigue al entregar néctar a Poseidón.

Colgante de lechuza

Hace que la siguiente bendición sea de Atenea, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
Se consigue al entregar néctar a Atenea.

Rosa eterna

Hace que la siguiente bendición sea de Afrodita, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
Se consigue al entregar néctar a Afrodita.

Vial sanguino

Hace que la siguiente bendición sea de Ares, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
Se consigue al entregar néctar a Ares.

Punta de lanza adamantina

Hace que la siguiente bendición sea de Artemisa, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
Se consigue al entregar néctar a Artemisa.

Cáliz rebosante

  • Hace que la siguiente bendición sea de Dioniso, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
  • Se consigue al entregar néctar a Dioniso.

Pluma refulgente

  • Hace que la siguiente bendición sea de Hermes, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
  • Se consigue al entregar néctar a Hermes.

Cuerno congelado

  • Hace que la siguiente bendición sea de Deméter, aumenta la posibilidad de que la bendición sea insólita o mejor.
  • Se consigue al entregar néctar a Deméter.

Huevo cósmico

  • Hace que puedas cruzar las puertas de Caos sin consumir vida. Aumenta la posibilidad de que las bendiciones de Caos sean insólitas o mejores.
  • Se consigue al entregar néctar a Caos.

Grillete quebrado

  • Aumenta el daño que haces con tu Estándar, Especial o Conjuro si no tienes bendiciones que los mejoren.
  • Se consigue al entregar néctar a Sísifo.

Bellota perenne

  • Hace que en los combates contra jefes no sufras daño hasta haber recibido un número mínimo de impactos.
  • Se consigue al entregar néctar a Eurídice.

Punta de lanza partida

  • Te vuelves invulnerable durante un tiempo determinado tras sufrir daño, tarda unos segundos en recuperarse.
  • Se consigue al entregar néctar a Patroclo.

Granada en flor

  • Cada cierto número de enfrentamientos, una bendición se hace más fuerte.
  • Se consigue al entregar néctar a Perséfone.

Sigilo de los muertos

  • Te permite volverte invisible hasta que ataques. Si usas el Llamamiento con la barra al máximo, ningún enemigo ni jefe te intentará atacar hasta que se agote el efecto, y puedes atacar manteniéndote invisible.
  • Se consigue al entregar néctar a Hades, una vez has terminado el juego al menos una vez.

Todos los acompañantes y cómo conseguirlos

  • Los acompañantes se consiguen al mejorar tu relación con ciertos personajes.
  • Puedes equiparlos al margen del recuerdo que lleves, es decir, puedes llevar un recuerdo y un acompañante.
  • Los acompañantes te permiten invocar ayuda en combate, al margen del Llamamiento que hayas podido conseguir.
  • Los acompañantes suben de nivel al consumir Ambrosía en el menú de recuerdos. Cuanto más nivel, mejor efecto y más veces puedes invocar a los acompañantes en cada huida.

Hades - Acompañantes

Acompañante Battie

  • Haces que aparezca una fila de círculos de oscuridad que dañan a todos los enemigos en su radio de acción.
  • Se consigue al mejorar tu relación con Megara.

Acompañante Mort

  • Aparece un enorme círculo y, pasados unos instantes, hace un daño brutal a todos los enemigos en su interior.
  • Se consigue al mejorar tu relación con Tánatos.

Acompañante Shady

  • Hace caer una gran roca que causa daño de área, además de dejar caer mejoras de vida, oscuridad y oro.
  • Se consigue al mejorar tu relación con Sísifo.

Acompañante Rib

  • Invocas un señuelo al que los enemigos atacan hasta destruirlo.
  • Se consigue al mejorar tu relación con Huesos.

Acompañante Fidi

  • Hace aparecer una medusa que lanza proyectiles petrificadores a los enemigos.
  • Se consigue al mejorar tu relación con Dusa.

Acompañante Antos

  • Hace que Aquiles y Patroclo aparezcan para echarte una mano, atacando a dos enemigos.
  • Se consigue al mejorar tu relación con Aquiles y Patroclo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir