Cómo pescar en Hades y recompensas

Te contamos cómo pescar en Hades, en qué puntos podrás hacerlo y las recompensas que obtendrás por sacar peces de las aguas del Inframundo y sus inmediaciones.
Cómo pescar en Hades y recompensas
·

En Hades podemos hacer muchas cosas. Entre esas muchas cosas tenemos la pesca. Sí, podemos sacar criaturas del agua (y lo que no es el agua) si contamos con una caña de pescar. Hacerlo nos permite conseguir recompensas en forma de materiales, así que es algo que no conviene ignorar para facilitar nuestro progreso en el juego.

Cómo desbloquear la pesca

  • Para poder pescar tienes que comprar la Caña de pescar en el contratista de la Morada de Hades.

Dónde pescar

Hades - Punto de pesca

PUBLICIDAD
  • A partir del momento en que compres la caña, aperecerán puntos de pesca como el de la imagen.
  • Para pescar, debe de estar la zona despejada, es decir, no puedes tener enemigos pendientes de derrotar en la pantalla.
  • Pueden aparecer puntos de pesca en cualquier zona, incluyendo fases de jefes, tiendas de Caronte o puntos de cambio de zona. El único requisito para que aparezcan puntos de pesca es que haya una masa líquida (da igual agua, que lava).
  • Puedes pescar en el Caos, el Tártaro, los Asfódelos, el Elíseo, el Templo del Estigia (solamente en la sala central, donde está Cerbero) y en Grecia. Cuando ya no puedas ir a Grecia, la zona en la que luchas contra Hades también se considera Grecia y aparecerán los peces de la superficie.
  • Puedes aumentar o forzar la aparición de puntos de pesca con ciertos objetos de Caronte o bendiciones de Poseidón.

Recompensas por pescar

Hades - Cocinero de la cantina

  • Puedes entregar los peces al cocinero de la cantina, en la Morada de Hades.
  • Recibirás gemas, oscuridad, llaves ctónicas, diamantes, néctar o ambrosía, en función de la arareza de los peces que lleves.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir