Cómo ver el final secreto de Hades

Te contamos lo que debes hacer para ver el final secreto de Hades. Llega al fondo de la historia entre Zagreo y su padre para descubrir la verdad sobre lo que sucede entre ellos.
Cómo ver el final secreto de Hades
·

Hades termina, supuestamente, al llegar a la superficie, después de que Zagreo derrote a su padre. Sin embargo, esto no es más que el principio del viaje. Aún tendrás que volver a la superficie muchas veces para poder ver el final secreto y real del juego. Aquí te contaremos exactamente qué es lo que debes hacer para verlo.

Cómo ver el final secreto del juego

  • Lo que debes hacer es seguir subiendo hasta la superficie y derrotar a Hades.
  • Cada vez que lo hagas verás una nueva escena con Perséfone.
  • Asegúrate de que hablas con Hades cada vez que regreses al Inframundo tras hablar con Perséfone.
  • Después de algo más de una decena de viajes a la superficie, verás una secuencia especial.
  • Sabrás que estás viendo el final secreto porque aparecerán los créditos del juego.
  • Esto no significa que tengas que volver a empezar ni nada por el estilo, podrás seguir jugando y viendo algunas secuencias nuevas entre el nuevo personaje y el resto de habitantes de la Morada. De hecho, algunas secuencias son exclusivas de este punto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos la lista de videojuegos de PC mejor valorados en Steam, un top liderado por obras del nivel de Portal 2, Hades o Stardew Valley.
Tras su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X/S este mes, Hades se ha convertido en el juego más valorado de estas consolas adelantando a otros como Demon's Souls y Microsoft Flight Simulator.
Hades se lanza el 13 de agosto con una edición física para consolas que ya puedes reservar en GAME España, con un regalo para los coleccionistas de este sobresaliente roguelike.
Ya sabemos cuáles serán los nuevos juegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass en la primera quincena de agosto: un total de 10 novedades para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y juego en la nube.
Llegan las vacaciones de verano y es momento de pensar qué juegos nos vamos a llevar instalados en nuestra Nintendo Switch. Aquí te recomendamos una selección de títulos digitales imprescindibles.

Buscar en la guía

Flecha subir