Cómo ver el final secreto de Hades

Te contamos lo que debes hacer para ver el final secreto de Hades. Llega al fondo de la historia entre Zagreo y su padre para descubrir la verdad sobre lo que sucede entre ellos.
Cómo ver el final secreto de Hades
·

Hades termina, supuestamente, al llegar a la superficie, después de que Zagreo derrote a su padre. Sin embargo, esto no es más que el principio del viaje. Aún tendrás que volver a la superficie muchas veces para poder ver el final secreto y real del juego. Aquí te contaremos exactamente qué es lo que debes hacer para verlo.

Cómo ver el final secreto del juego

  • Lo que debes hacer es seguir subiendo hasta la superficie y derrotar a Hades.
  • Cada vez que lo hagas verás una nueva escena con Perséfone.
  • Asegúrate de que hablas con Hades cada vez que regreses al Inframundo tras hablar con Perséfone.
  • Después de algo más de una decena de viajes a la superficie, verás una secuencia especial.
  • Sabrás que estás viendo el final secreto porque aparecerán los créditos del juego.
  • Esto no significa que tengas que volver a empezar ni nada por el estilo, podrás seguir jugando y viendo algunas secuencias nuevas entre el nuevo personaje y el resto de habitantes de la Morada. De hecho, algunas secuencias son exclusivas de este punto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Juegos indies como Hades, Haven, GRIS o Shantae and the Seven Sirens se pueden conseguir a precio reducido en la eShop de Nintendo Switch hasta el 25 de abril gracias a la promoción Indie World.
El 'roguelike' de Supergiant Games domina una entrega de premios donde también triunfaron Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us Parte II y Sackboy: Una aventura a lo grande.
El streamer Rudeism ha querido proponerse un divertido reto: utilizar una granada para vencer al jefe final de Hades. Lo ha conseguido después de 33 intentos.
Esta edición incluye la banda sonora y un libro de arte. El popular roguelike se convirtió en uno de los juegos más populares de 2020, y cuenta con más de un millón de copias vendidas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir