Hades nos invita a salir del Inframundo encarnando a Zagreo, hijo del mismísmo Hades, que tiene sus propias razones para querer que nos quedemos en este lugar. Mientras lo haces, tendrás que derrotar al menos a un jefe al final de cada zona. Para que no tengáis problemas al hacerlo, en estas entradas os mostraremos cómo acabar con todos ellos.
PUBLICIDAD
En este caso, os vamos a explicar cómo derrotar a Alecto, uno de los posibles jefes del Tártaro.
Alecto: técnicas y cómo derrotarla
- Alecto es uno de los tres posibles jefes del Tártaro. Aparecerán, al azar, ella, Megara o Tisífone.
- Alecto tiene un ataque de corta distancia como el de Megara, aunque no es de área. Como sucede con Megara, puedes golpear varias veces mientras recupera el equilibrio.
- También puede lanzar proyectiles en círculo, bastante sencillos de esquivar.
- Puede hacer aparecer círculos en el suelo que debes evitar para no recibir daño. Ojo, porque el daño se hace bastante más rápido que con los círculos de Megara.
- Si te alejas, puede embestirte.
- De vez en cuando hará aparecer un vórtice serrado que te perseguirá, haciendo daño constante cada vez que te golpee.
- Como con Megara, invocará enemigos que entorpecerán el combate.
- Cuando le haces suficiente daño, entra en Cólera.
En ese momento empezará a lanzar vórtices y proyectiles constantemente, además de usar el ataque de círculos oscuros en rápida sucesión.
- Puedes usar las trampas de pinchos para hacerle daño tanto a ella como al resto de enemigos.
- La clave con Alecto es ir haciendo daño poco a poco al principio, pero con seguridad, y lanzarte al ataque absoluto cuando entre en Cólera. Al entrar en este estado, Alecto es mucho más peligrosa y no revertirá al normal hasta finalizar el combate, por lo que conviene que termines cuanto antes aunque sufras algo de daño mientras lo haces.
Alecto: Medidas extremas
El combate contra Alecto cuando activas Medidas extremas es igual, pero con Megara, Tisífone o ambas atacando de vez en cuando.