Caronte y cómo derrotarlo en Hades

Te contamos cómo derrotar a Caronte, un jefe secreto de Hades. Enfréntate al barquero para conseguir oro y un suculento descuento a la hora de comprar objetos.
Caronte y cómo derrotarlo en Hades
·

Hades nos invita a salir del Inframundo encarnando a Zagreo, hijo del mismísmo Hades, que tiene sus propias razones para querer que nos quedemos en este lugar. Mientras lo haces, tendrás que derrotar al menos a un jefe al final de cada zona. Para que no tengáis problemas al hacerlo, en estas entradas os mostraremos cómo acabar con todos ellos.

En este caso, os vamos a explicar cómo derrotar a Caronte, el jefe secreto del juego.

PUBLICIDAD

Cómo enfrentarte a Caronte

Caronte no aparece como jefe normal. Para luchar con él, debes jugar hasta que en un Puesto de Caronte veas una bolsa de monedas tras él, con 300 monedas de oro. Al cogerla, Caronte se enfadará y tendrás que luchar con él.

Caronte: técnicas y cómo derrotarlo

  • Antes de nada, debes tener presente que en este combate tu prioridad es esquivar.
  • Caronte agitará el remo y vendrán bolas de oscuridad de varias direcciones. Las bolas vienen en filas, y puedes atravesarlas con el Acelerón o cubrirte con las estatuas de las esquinas.
  • Si te acercas, usará una onda de choque que no te daña, pero te repele y aturde.
  • Si ves que levanta la mano, va a lanzar una onda que rebota por las estatuas. Puedes atravesarla con el Acelerón o devolver si tienes Reflejar.
  • Si se acerca y levanta el remo, va a golpearte con él. Es un ataque en arco frente a él con un alcance inmenso y que inflige bastante daño. Usa el Acelerón para ponerte a su espalda y ten cuidado, porque suele dar dos golpes.
  • Aquí la clave está en darle de leches cuando agita el remo para hacer aparecer las bolas de oscuridad. Ir desangrándolo poco a poco con tus ataques (y si tienes efectos especiales, mejor aún) es la manera correcta de acabar con él.
  • Cuando su vida baje lo suficiente, el combate terminará. Ten en cuenta que tiene muchísima vida, no te preocupes porque parezca que la barra baja lentamente.
  • Al ganar conseguirás una tarjeta de descuento del 20% para todos los objetos en venta, que perderás cuando escapes del Inframundo o mueras.
  • No podrás luchar con Caronte dos veces en la misma partida, tendrás que esperar a un nuevo intento de huida para hacerlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir