El roguelike Hades llegará al Acceso anticipado de Steam el 10 de diciembre

De los creadores de Bastion, el juego nos invita a explorar las macabras mazmorras del Underworld en una aventura llena de acción.
·

La aventura en el inframundo de Hades estará disponible el 10 de diciembre en Steam, en fase de Acceso anticipado. El juego, desarrollado por Supergiant Games (Bastion, Transistor), se encuentra disponible en fase de Acceso anticipado en Epic Games Store. Se espera que Hades abandone esta etapa a mitad de 2020.

Un roguelike en el Underworld

Como el Príncipe inmortal del inframundo, los jugadores tendremos en nuestro poder las habilidades y armas míticas propias del Olimpo. Haciendo uso de este divino arsenal, tendremos que librarnos de las garras del dios de los muertos, mientras nos hacemos más fuertes y vamos desvelando más detalles de la historia con nuestros avances.

PUBLICIDAD

El juego se presenta como un roguelike de exploración de mazmorras, donde su rica y cuidada atmósfera se entremezcla con la propuesta narrativa de Supergiant y su dinámica jugabilidad. Además, los escenarios que componen este inframundo están creados a mano.

Os recordamos que Hades aterrizará el 10 de diciembre en Steam, en fase de Acceso anticipado. Mientras, podéis disfrutarlo en Epic Games Store, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir