El roguelike Hades llegará al Acceso anticipado de Steam el 10 de diciembre

De los creadores de Bastion, el juego nos invita a explorar las macabras mazmorras del Underworld en una aventura llena de acción.
·
Actualizado: 3:51 6/10/2020

La aventura en el inframundo de Hades estará disponible el 10 de diciembre en Steam, en fase de Acceso anticipado. El juego, desarrollado por Supergiant Games (Bastion, Transistor), se encuentra disponible en fase de Acceso anticipado en Epic Games Store. Se espera que Hades abandone esta etapa a mitad de 2020.

Un roguelike en el Underworld

Como el Príncipe inmortal del inframundo, los jugadores tendremos en nuestro poder las habilidades y armas míticas propias del Olimpo. Haciendo uso de este divino arsenal, tendremos que librarnos de las garras del dios de los muertos, mientras nos hacemos más fuertes y vamos desvelando más detalles de la historia con nuestros avances.

El juego se presenta como un roguelike de exploración de mazmorras, donde su rica y cuidada atmósfera se entremezcla con la propuesta narrativa de Supergiant y su dinámica jugabilidad. Además, los escenarios que componen este inframundo están creados a mano.

Os recordamos que Hades aterrizará el 10 de diciembre en Steam, en fase de Acceso anticipado. Mientras, podéis disfrutarlo en Epic Games Store, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Requisitos Hades
En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir