Todos los detalles de la Temporada 6 de Fortnite - Mascotas, Skins y Oscuridad!

La nueva temporada del Battle Royale comienza hoy.
·

Fortnite Battle Royale da hoy la bienvenida a la Temporada 6, dejando que un manto de oscuridad caiga sobre la isla del juego de Epic Games. A continuación, os ofrecemos los detalles de esta nueva temporada del juego, que ya está disponible, así como el contenido de su correspondiente Pase de Batalla.

La oscuridad cae sobre Fortnite Battle Royale

¿Os acordáis del cubo misterioso al que le hemos estado haciendo un seguimiento? Pues ha sido el culpable de que la oscuridad se haya abierto paso a través del escenario de batalla de Fortnite Battle Royale.

Todos los detalles de la Temporada 6 de Fortnite - Mascotas, Skins y Oscuridad! Imagen 2

Desde Epic Games nos desafían a enfrentarnos a "la corrupción del cubo". Para ello, tendremos que adentrarnos en la Alameda Aullante, los Maizales, el Castillo Encantado e Isla Flotante, o las zonas corruptas dispersas por todo el mapa que serán los nuevos lugares que podremos explorar y que han sufrido cambios importantes con respecto a la Temporada 5.

"Las zonas corruptas han lanzado rocas fantasma por toda la isla. Consumidlas para descubrir su poder".

PUBLICIDAD

Las Piedras de sombra

Todos los detalles de la Temporada 6 de Fortnite - Mascotas, Skins y Oscuridad! Imagen 3

La Temporada 6 trae consigo un nuevo consumible: las Piedras de sombra. En las zonas corruptas encontraremos este objeto que nos permitirá entrar en una Forma sombría que nos hará prácticamente invisibles al enemigo durante 45 segundos -siempre y cuando estemos quietos- y que nos permitirá atravesar paredes con la desventaja de no poder usar armas mientras estamos "convertidos".

Mientras estemos en Forma sombría también obtenemos mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída.

Un nuevo Pase de Batalla con más de 100 recompensas

Dado que comienza una nueva Temporada en el juego, eso significa que los jugadores podrán hacerse con otro Pase de Batalla. Epic Games señala que ofrece más de 100 recompensas nuevas, entre las que se encuentran multitud de nuevas skins, auras o bailes. Ya está disponible en el juego por 950 paVos.

Al adquirir el Pase de batalla, recibiréis dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ. Conforme vayáis jugando para subirlo de nivel, podréis tener acceso a más de 100 recompensas con un valor superior a los 25.000 paVos.

Llegan las mascotas

Ahora, además, al subir de nivel - completando los diferentes desafíos - podréis desbloquear mascotas: Huesete, Draco y Cami, son compañeros pasivos que estarán a nuestro lado y "reaccionarán a las distintas situaciones en las que os encontréis".

Estas mascotas sustituyen a las tradicionales mochilas que llevan los personajes en la espalda, y nos harán una grata compañía mientras exploramos y combatimos el enorme mapa de Fortnite.

Todos los detalles de la Temporada 6 de Fortnite - Mascotas, Skins y Oscuridad! Imagen 4

En nuestra completa guía os explicamos cómo conseguir a las mascotas de la Temporada 6.

Las nuevas skins

Con la nueva temporada como es habitual llegan multitud de nuevas recompensas, entre las que se incluyen nuevas skins, auras y bailes.

Todos los detalles de la Temporada 6 de Fortnite - Mascotas, Skins y Oscuridad! Imagen 5

En las nuevas apariencias o skins tenemos multitud de disfraces relacionados con Halloween, entre los que se incluyen aspectos de hombre lobo, Caperucita roja y vampiro, así como DJ Yonder.

Todos los detalles de la Temporada 6 de Fortnite - Mascotas, Skins y Oscuridad! Imagen 6

Emparejamientos con teclado y ratón o mando

Una de las novedades que trae consigo la última actualización es que se puede comenzar el emparejamiento con el tipo de control que elijas. Entrarás en la cola de espera con el tipo de control que tengas seleccionado al pulsar "Jugar" o "Listo".

Si comienzas el emparejamiento con teclado y ratón, entras en la cola de emparejamiento de PC. Sin embargo, puedes cambiar a mando a mitad de partida si quieres.

Si comienzas el emparejamiento con mando, entras en la cola normal de tu plataforma. Sin embargo, no puedes cambiar a teclado y ratón a mitad de partida.

Entre las muchas novedades de esta actualización, que podéis consultar en las notas del parche, se ha mejorado el rendimiento y la resolución de Nintendo Switch, al haber optimizado el código de renderizado de texturas en esta versión.

Pronto podrán competir los jugadores de PS4, Xbox One y Nintendo Switch juntos

En otras noticias del juego, Sony ha anunciado recientemente que los jugadores de PS4 podrán disfrutar del juego cruzado en Fortnite Battle Royale con los usuarios de otras consolas.

También ha anunciado Epic que la fusión de cuentas llegará en noviembre, para aquellos usuarios que tienen varias cuentas en distintas consolas.

Así como una función que permita desvincular una consola de una cuenta de Fortnite, y volver a vincular otra cuenta, algo que llegará en los próximos días.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir