Vandal

Fortnite: ¿Cómo conseguir a las mascotas de la temporada 6?

Te mostramos como puedes conseguir las nuevas mascotas introducidas en la temporada 6 de Fortnite: Battle Royale ¿qué nivel necesitas?.
Fortnite: ¿Cómo conseguir a las mascotas de la temporada 6?
·

Fortnite ha empezado hace escasas horas la Temporada 6 de su Battle Royale que llega cargada de novedades entre las que se encuentran el estreno de las mascotas, un nuevo elemento estético que le dará aún más vida y variedad a nuestro personaje.

Con su llegada, muchos os estaréis preguntando como obtener estas mascotas y, para ayudaros, hemos abierto esta sección en nuestra guía que iremos actualizando si, en un futuro, hay nuevas mascotas disponibles en esta sexta temporada de Fortnite Battle Royale.

Por el momento hay disponibles un total de tres mascotas que son Huesete (un pequeño perro), Cami (un camaleón) y Draco (un dragón en miniatura).

PUBLICIDAD

Para obtener estas mascotas lo primero que tendremos que hacer es comprar el Pase de Batalla de la Temporada 6 que está disponible en la Tienda de Fortnite por un precio de 950 paVos que equivalen a unos 10 euros en dinero real.

Tras esto tendremos que subir de nivel el Pase de Batalla ya que estas mascotas, al menos de momento, son recompensas exclusivas al alcanzar ciertos niveles del Pase. Para subirlo de nivel deberemos de completar los Desafíos semanales de la Temporada 6.

A continuación os mostramos los niveles que deberéis de alcanzar para obtener las tres mascotas de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale:

  • Huesete (perro): tienes que alcanzar el nivel 12
  • Cami (camaleón): lo obtendremos al subir al nivel 29.
  • Drago (mini dragón): se consigue al subir al nivel 43

Buscar en la guía

Flecha subir