La fusión de cuentas de Fortnite Battle Royale llegará en noviembre

Para aquellos usuarios que tienen varias cuentas en distintas consolas.
·

Ayer se producía la noticia sorpresa: Sony ha dado su brazo a torcer y permitirá el juego cruzado de Fortnite Battle Royale con otras plataformas, como Xbox One, PC, Switch o dispositivos móviles.

Sin embargo, la cosa no queda ahí: Epic Games está trabajando para fusionar las cuentas extras que los jugadores tuvieron que crearse para poder jugar a Fortnite en otras plataformas. Por ejemplo, cuando se lanzó el popular juego en Nintendo Switch, los usuarios no podían usar su cuenta de PS4 y tuvieron que crearse una específicamente para jugar en Switch.

PUBLICIDAD

Armonizando las cuentas múltiples

"Para los jugadores que crearon una cuenta extra para jugar a Fortnite en múltiples plataformas de consola, estamos trabajando en dos cosas", escribe Epic Games en Reddit. El estudio está centrado en ofrecer lo siguiente a los usuarios:

- Una función de fusión de cuentas para combinar las compras realizadas en Battle Royale, que llegará en noviembre.

- Una función que permita desvincular una consola de una cuenta de Fortnite, y volver a vincular otra cuenta. Esta característica estará disponible "en unos días".

Por otro lado, más juegos de PlayStation 4 se beneficiarán del juego cruzado. Estaremos atentos a los próximos anuncios que realice Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir